Imagen: Laura Gómez
Tungsten Collaborative, una empresa canadiense de diseño ubicada en Ottawa, es sensación en el mundo por permitir a sus trabajadores ir a la oficina acompañados de sus mascotas.
Tungsten Collaborative, una empresa que es sensación en el mundo por permitir a sus trabajadores ir a la oficina acompañados de sus mascotas.
Más de una docena de empleados caminan por los pasillos seguidos de caninos de diferentes razas, todos felices de estar más tiempo con sus amos. Daisy es una de las afortunadas mascotas, una labradora de 12 años que asiste con su dueño. (Deportes para perros, fundamental para que no caigan en el sedentarismo)
El presidente de la compañía asevera que la pandemia hizo que las empresas fueran más tolerantes con las mascotas en el trabajo, una idea que acrecentó la productividad de la compañía. Tungsten Collaborative hace parte de las empresas de Humane Society International, y se destaca por el aumento de la actividad comercial.
Ahora, los pasillos están llenos de cuencos con agua para los perritos, y estos, a su vez, se la pasan durmiendo a los pies de sus amos o mordiendo juguetes de goma; además, las empresas Pet Friendly son cada vez más numerosas.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Contemporary 2025 es “Más que una tendencia, un estilo de vida”, En el campo de la decoración actual, Contemporary 2025,…
Bosques, ríos cristalinos y paisajes sagrados que te invitan a hacer una pausa y volver a lo esencial. Si estás…
Cambios de comportamiento, ladridos excesivos y posturas corporales pueden indicar que tu mascota necesita apoyo emocional. Así como los seres…
Desde el autocuidado hasta el manejo de crisis: hábitos esenciales para cuidar tu mente todos los días. En un mundo…
La gastronomía colombiana se saborea desde la mañana: conoce los desayunos tradicionales que conquistan paladares y representan la diversidad del…
Especialistas explican cómo afrontar el duelo emocional tras una separación y cuándo acudir a un psicólogo para recuperar el equilibrio…