Yeferson Cossio ayuda a un colegio rural y a varios habitantes de calle
Por medio de dos gestos de caridad, el creador de contenido ayudó a los que más lo necesitan.
El reconocido Yeferson Cossio siempre se ha caracterizado por destinar parte de sus ingresos a las obras sociales, algo que le ha valido para ganarse el corazón y reconocimiento de sus seguidores. En esta ocasión, el creador de contenido donó almuerzos a habitantes de calle, remodeló un colegio y regaló computadores.
Remodelación de un colegio y donación de computadores
El ‘paisa’ compartió a través de su cuenta de Instagram la noticia de su donación. Al joven lo contactaron de un colegio ubicado en una vereda, el cual se encontraba en malas condiciones y requería de una mano generosa. Yeferson Cossio, al enterarse de la situación, se movilizó hasta el sitio para analizar el panorama. (Policía comparte comida con habitante de calle invidente)
Lo que se encontró le partió el alma: paredes en pésimo estado, salones sin limpiar y ausencia de computadores. De inmediato el influenciador se puso manos a la obra y donó parte de su fortuna para mejorar el recinto educativo y tras un mes de trabajo fuerte logró su cometido.
Ver esta publicación en Instagram
Alumnos, maestros y todos los integrantes del plantel del colegio le agradecieron su obra. Cossio siempre recuerda que su madre es quien lo motiva a ayudar a los demás, dado que es de las que cree que siempre que se tengan recursos no se deben olvidar a los más necesitados. (Perro que acompaña a su dueño al trabajo enloqueció las redes sociales)
“Di una ludoteca, computadores, juguetes y remodelación de un colegio de niños. Mamá siempre me dijo “hijo, eres bendecido para bendecir” espero seguir haciendo honor a lo que me haz enseñado madre”, escribió el influenciador en su cuenta de Instagram.
Almuerzos para los habitantes de calle
Otra de las labores que ha realizado el joven es la de donar alimentación a las personas en condición de calle. Junto a su mamá se propuso preparar 200 almuerzos para donar a esta población en Medellín. El influenciador aseguró que se trató de almuerzos de calidad y “no cualquier comida”.
Ver esta publicación en Instagram
Una vez preparados los almuerzos en la cocina de su lujosa casa, se dispusieron a repartir. Se trató de un suculento plato de arroz con pollo. Entregados por él y su madre, los almuerzos alegraron el día de muchas personas que no tienen un alimento digno. (La historia del habitante de calle que celebra el cumpleaños de sus perros)
“Ojalá les haya dado fuerzas para continuar, ojalá un plato de comida deliciosa (no fue comida básica) les haya recordado que afuera del mundo de las drogas hay un mundo maravilloso que los espera”, escribió Cossio en su Instagram.
Incluso, Yeferson Cossio afirmó que le encantaría la idea de inaugurar una fundación para ayudar a las personas en situación de drogadicción.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com