Foto: pxhere.com
Ahorrar agua es esencial para proteger el medio ambiente, conservar recursos naturales, reducir costos y garantizar un suministro adecuado de agua para las generaciones futuras.
Coloca dispositivos de ahorro de agua en grifos y duchas, como cabezales de ducha de bajo flujo y aireadores en los grifos.
Llena la lavadora y el lavavajillas antes de usarlos para maximizar su eficiencia. Si es posible, elige ciclos de lavado cortos y eficientes que utilicen menos agua.
Reutiliza el agua siempre que sea posible. Por ejemplo, puedes recoger el agua de enjuague de frutas y verduras para regar las plantas, o usar el agua de la ducha mientras se calienta para otros fines, como limpiar o trapear.
Intenta limitar el tiempo que pasas en la ducha. Un minuto menos puede hacer una gran diferencia en el consumo de agua.
Riega el jardín temprano en la mañana o tarde en la noche para evitar la evaporación excesiva del agua.
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…
Canal Capital le pone sabor a Salsa al Parque 2025: la gran fiesta salsera de Bogotá Bogotá se convierte este…
Un nuevo capítulo para el turismo en el Caribe colombiano La Guajira se consolida como un destino turístico de clase…
El Síndrome de Text Neck: hasta 27 kilos de presión sobre la columna por mirar el celular El uso excesivo…
El dolor lumbar, una pandemia silenciosa Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el dolor lumbar es la principal…
Desde su fundación en 1969 por el visionario Arturo Calle, la compañía ha construido un legado cimentado en la calidad,…