Foto: pxhere.com
Ahorrar agua es esencial para proteger el medio ambiente, conservar recursos naturales, reducir costos y garantizar un suministro adecuado de agua para las generaciones futuras.
Coloca dispositivos de ahorro de agua en grifos y duchas, como cabezales de ducha de bajo flujo y aireadores en los grifos.
Llena la lavadora y el lavavajillas antes de usarlos para maximizar su eficiencia. Si es posible, elige ciclos de lavado cortos y eficientes que utilicen menos agua.
Reutiliza el agua siempre que sea posible. Por ejemplo, puedes recoger el agua de enjuague de frutas y verduras para regar las plantas, o usar el agua de la ducha mientras se calienta para otros fines, como limpiar o trapear.
Intenta limitar el tiempo que pasas en la ducha. Un minuto menos puede hacer una gran diferencia en el consumo de agua.
Riega el jardín temprano en la mañana o tarde en la noche para evitar la evaporación excesiva del agua.
Bosques, ríos cristalinos y paisajes sagrados que te invitan a hacer una pausa y volver a lo esencial. Si estás…
Cambios de comportamiento, ladridos excesivos y posturas corporales pueden indicar que tu mascota necesita apoyo emocional. Así como los seres…
Desde el autocuidado hasta el manejo de crisis: hábitos esenciales para cuidar tu mente todos los días. En un mundo…
La gastronomía colombiana se saborea desde la mañana: conoce los desayunos tradicionales que conquistan paladares y representan la diversidad del…
Especialistas explican cómo afrontar el duelo emocional tras una separación y cuándo acudir a un psicólogo para recuperar el equilibrio…
Expertos explican cómo el contacto cercano durante el sueño fortalece el vínculo afectivo, mejora la salud del bebé y promueve…