Foto: Twitter @nicolasgarciab
Cundinamarca comenzó el 18 de febrero su camino como parte del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, que Colombia arrancó tras la llegada de las 50 mil dosis al país. El departamento contará con 1.770 vacunas en esta primera instancia, las cuales estarán destinadas para el personal de la salud que trabaja en las 22 UCI. (Moderna anunció que 10 millones de vacunas llegarán a Colombia a “mediados de 2021”)
Los municipios de Cundinamarca que recibirán las vacunas al contar con las UCI en sus centros de salud son: Girardot, Fusagasugá, Soacha, Facatativá, Mosquera, Funza, Zipaquirá, Cajicá, Chía, Sopó, Tocancipá, Pacho y Cáqueza, con lo que darán el primer paso en el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19.
El diario El Espectador publicó cómo fue esa distribución:
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Nuestros ojos son un órgano vital que, a lo largo del tiempo, está expuesto a múltiples factores que pueden afectar…
Más de 1.500 personas en La Guajira ahora tienen acceso a agua segura gracias a la alianza entre P&G y…
Credicorp invita a jóvenes a presentar ideas que impulsen la participación ciudadana en Latinoamérica Más de 11 mil jóvenes de…
Providencia, líder en la agroindustria de la caña de azúcar en Colombia, ha reinventado antiguos vagones de carga para convertirlos…
Que las copias hagan fila: la solidaridad colombiana respalda a Frisby en su batalla legal. La reciente suplantación de la…
Una hamburguesa perfecta combina una carne jugosa y bien sazonada, un pan suave pero resistente, ingredientes frescos y salsas equilibradas…