Colombia es un país lleno de muchos paisajes maravillosos y una amplia diversidad de flora y fauna; en donde descubrirás lugares que jamás creíste que podrían existir, culturas y tradiciones de las muchas tribus indígenas que habitan en este territorio.
Nuquí es uno de los corregimientos de Chocó, que disfruta de la selva y el mar al mismo tiempo. Ubicado al sur de Bahía Solano y la Ensenada de Utría, en el golfo de Tribugá, está bañado por numerosos ríos que vierten sus aguas en el Océano Pacífico. En este municipio se pueden realizar actividades como el avistamiento de ballenas y su gastronomía diversa hace parte de lo que podrás encontrar en este paraíso natural.
Se encuentra localizado aproximadamente a 96 kilómetros al sur occidente de la ciudad de Yopal capital del departamento de Casanare. El municipio está rodeado de grandes ríos y bellos paisajes donde se practican todo tipo de deportes de aventura. El Festival de Verano que se celebra en enero en las playas del río Túa, congrega a la comunidad y los turistas con actividades deportivas, coleo y grupos musicales.
Están ubicados al suroriente de Colombia a 50 km al sur de la ciudad de Inírida. Estos cerros son un conjunto de tres Monolitos llamados Pajarito, Mono y Mavicure, de 170, 480 y 712 metros de altura, respectivamente. Son considerados uno de los principales sitios de interés turístico del departamento. Además, entre diciembre y marzo se forman playas al borde del río y, como buenos colombianos, la gente suele hacer paseos de olla.
Esconde un paraíso con playas de fina arena blanca, cálidas aguas azules y vegetación frondosa, que la han convertido en refugio para el descanso de extranjeros y en un destino promisorio del turismo colombiano. La playa Las Marías es un paraíso de arena blanca, palmeras y cálidas aguas. Además, la cercanía con la Sierra Nevada de Santa Marta permite que esté rodeada de una valiosa biodiversidad.
En el Parque Nacional Natural Sumapaz, entre los 3.000 y 3.600 metros de altura se encuentran las lagunas Negra y Larga, uno de los ecosistemas más importantes del país y casi único en el mundo: el Páramo. Este lugar es el escenario mítico de pasado prehispánico.
San Bernardo del Viento está ubicado a 85 kilómetros de Montería. El municipio se caracteriza por la belleza de sus playas y lugares sorprendentes como Punta de Piedra, una formación rocosa y cuevas que convierten a este lugar en uno de los más hermosos del país.
Están en el municipio de Mocoa en el departamento del Putumayo, en medio de la selva amazónica y de un paisaje virgen cargado de cientos especies de flora y fauna, aire puro y mucha riqueza natural. Entre los sectores recomendados de esta zona están el Cañón del Mandiyaco, el Charzo del Indio (perfecta para un baño), la reserva Paway y el Pozo Negro (8,5 metros de profundidad).
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…