Nubia e hijos le enseñan a ordeñar y a sembrar papa al alemán que se enamoró de Colombia
Nubia Gaona y sus hijos recibieron la visita del extranjero y compartieron un momento muy especial en el campo.
La vida del campo colombiano tiene muchas maravillas y muchas de esas han sido narradas por medio de las redes sociales con Nubia Gaona y sus hijos, que ahora vivieron un nuevo capítulo para difundir ese mensaje. Fue así como los youtubers campesinos tuvieron un encuentro con Dominic Fabian Wolf, el alemán-ruso que se enamoró de Colombia y eso lo dejó reflejado en este encuentro. (“Youtubers campesinos enseñan sus labores al alemán que se enamoró de Colombia”)
Labores de campo
Ver esta publicación en Instagram
Nubia e hijos compartió en redes sociales imágenes previas del encuentro con Dominic, a quien contaron que en medio de su visita al campo le enseñaron varias labores de las que estos campesinos realizan en su diario vivir.
“El Ruso-Alemán que se enamoró que Colombia, se enamoró de nuestro país, nuestras costumbres y gente, ¡Lo pusimos a hacer de todo! desde ordeñar una vaca, alimentar los animales, hasta sacar un cultivo de papa”, contaron y añadieron que pronto compartirán en su canal esta experiencia.
Los youtubers del campo estuvieron en la lista de los más influyentes de América Latina en 2020, luego de crear su canal en Youtube en medio de la pandemia por el COVID-19 para compartir la realidad de los campesinos de Colombia en su cotidianidad y enseñar algunas tareas prácticas que se pueden realizar desde los hogares. (“Campesinos colombianos, entre los ‘youtubers’ más destacados de América Latina”)
Agradecimiento total
El encuentro también dejó una satisfacción en el ruso-alemán Dominic Fabian Wolf, algo que el propio youtuber confesó por medio de sus redes sociales luego de su encuentro con los campesinos y la oportunidad de aprender en pleno campo de las tareas del diario vivir allí.
“Una experiencia única requiere personas increíbles. Hoy fui al campo colombiano gracias a la noble familia de @nubiaehijos. El campo es algo que siempre me ha fascinado y es algo que tenemos que apoyar mucho. Creo que la pandemia nos ha enseñado que no podemos vivir sin nuestros campesinos. Colombia la verdad lo tiene todo pero sin el campo no tiene nada”, afirmó Dominic. (“El proyecto de 235 campesinos que alrededor del cacao brilla como emprendimiento”)
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
One comment
Comments are closed.
Pingback: La iniciativa de Nubia e hijos para ayudar a niños campesinos con sus útiles escolares