Imagen: Instagram @maxkarner_oficial
Trabajar en la creación de contenido para redes sociales puede resultar muy rentable para un influenciador e incluso le permite generar grandes sumas de dinero a diario por sus creaciones. Si bien, cada persona es responsable de lo que hace con su dinero, existen influenciadores que utilizan sus ingresos para ayudar a los que más lo necesitan.
Este es el caso del joven Max Karner, un creador digital colombiano que se caracteriza por realizar tutoriales en finanzas y subirlos a su canal de YouTube. En conjunto con otros creadores, Max decidió donar parte de sus ingresos para donar elementos de primera necesidad que puedan necesitar los perritos sin hogar. (El bello reencuentro entre un perro y su familia 7 años después)
“Queremos que los ‘peluditos’ puedan contar con alimentos, vendajes, medicamentos y todo lo que necesite para su bienestar (…) esta labor es posible gracias a las ganancias obtenidas con las visualizaciones de nuestro último video de nuestro canal de YouTube”, afirma Max.
La invitación de Karner es a participar de esta buena causa a través de su canal, en donde siempre destaca su lema “Tan solo 1 visualización puede cambiarles la vida a decenas de ‘peluditos’”. Cabe señalar que los ingresos serán donados a la fundación Paraíso de la Mascota Cali.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
En Colombia, el 60 % de las personas mayores de 60 años no realiza actividad física de forma frecuente, según…
Adiós a Carmenza Duque, voz inolvidable de Colombia: la cantante de ‘La Potra Zaina’ falleció a los 74 años. Colombia…
Nuestros ojos son un órgano vital que, a lo largo del tiempo, está expuesto a múltiples factores que pueden afectar…
Más de 1.500 personas en La Guajira ahora tienen acceso a agua segura gracias a la alianza entre P&G y…
Credicorp invita a jóvenes a presentar ideas que impulsen la participación ciudadana en Latinoamérica Más de 11 mil jóvenes de…
Providencia, líder en la agroindustria de la caña de azúcar en Colombia, ha reinventado antiguos vagones de carga para convertirlos…