Imagen: Tiktok @andreslopezhd
Esta hermosa escena fue grabada en un barrio de Medellín donde dos niños de diferentes edades abrazan a su padre antes de ir a estudiar. El padre, quien labora como repartidor de Servientrega, los despide y les dice algunas palabras antes de iniciar su jornada laboral.
El conmovedor video se viralizó rápidamente en la red social TikTok donde ya cuenta con más de 250 mil visualizaciones y cientos de comentarios donde las personas resaltan los valores que se evidencian en los dos niños y la forma en que tratan a su padre, ejemplo de la crianza y educación que han obtenido en su hogar. (Perro que acompaña a su dueño al trabajo enloqueció las redes sociales)
@andreslopezhd Que bonito ,😍 #amor #felicidad #fypシ #familia #humildad #trabajoduro #hermandad ♬ Sabrás (Acústico) – Herencia de Timbiquí
“Son niños muy agradecidos!! Amor familiar, excelentes valores”, “Cosas que no compras, aunque tengas toda la “plata” del mundo”, “Ya hay pocos niños así, que orgullo ser el padre de uno de los pocos buenos que se encuentran ya” Estos fueron algunos de los mensajes que los usuarios de esta red social dejaron en el video, el cual va acompañado de fondo con la canción “Sabrás” de grupo colombiano Herencia de Timbiquí.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Un tierno gesto espontáneo convirtió un retrato familiar en una imagen inolvidable que ya emociona a miles en redes sociales.…
Fácil, económico y sin químicos agresivos: así puedes deshacerte de las moscas con ingredientes que ya tienes en tu cocina.…
Contemporary 2025 es “Más que una tendencia, un estilo de vida”, En el campo de la decoración actual, Contemporary 2025,…
Bosques, ríos cristalinos y paisajes sagrados que te invitan a hacer una pausa y volver a lo esencial. Si estás…
Cambios de comportamiento, ladridos excesivos y posturas corporales pueden indicar que tu mascota necesita apoyo emocional. Así como los seres…
Desde el autocuidado hasta el manejo de crisis: hábitos esenciales para cuidar tu mente todos los días. En un mundo…