Imagen: Instagram @dogstrust
Una hermosa historia se ha difundido en Facebook y tiene como protagonista a una abuela que ha utilizado retazos de lana y tela para tejer alrededor de 400 abrigos y sacos para protegerlos del frío a los perritos abandonados en las calles.
Maisie Green, tiene 89 años y es voluntaria del centro de protección para perros Dog Trust, en el Reino Unido. Maisie lleva varios años tejiendo chalecos para los perritos más necesitados. Además, tres veces al año lleva algunas de sus creaciones con lana para los animales del refugio.
La abuela asegura que le gusta tejer porque la mantiene ocupada y que además, aprovecha en ayudar a los animales. “Me mantiene ocupada y, a menudo, me gusta tejer mientras veo televisión, estoy encantada de ayudar a los residentes de cuatro patas alguna manera”, dijo Maisie en una entrevista para Basildon Standard.
La organización benéfica Dog Trust trabaja desde hace 127 años buscando hogares para animales recogidos en la calle. Además, la fundación ha trabajado con decenas de voluntarios que apoyan a la causa con sus propias herramientas y aportaciones.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La directora del Máster en Nutrición de la Universidad Europea explica por qué alimentarse conscientemente es más importante que perder…
¿Chicharrón sin culpa? Descubre cómo disfrutarlo de forma saludable El chicharrón es un platillo popular en muchos países de Latinoamérica,…
Nuestros ojos son un órgano vital que, a lo largo del tiempo, está expuesto a múltiples factores que pueden afectar…
No ignores estas señales: un testimonio que puede salvar vidas. A los 28 años, Joe Faratzis recibió un diagnóstico devastador:…
Aunque comúnmente se asocia a la infancia, el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) también puede persistir en…
El síndrome metabólico es un conjunto de trastornos que, cuando se presentan juntos en una persona, aumentan el riesgo de sufrir enfermedades…