Imagen: Instagram @dogstrust
Una hermosa historia se ha difundido en Facebook y tiene como protagonista a una abuela que ha utilizado retazos de lana y tela para tejer alrededor de 400 abrigos y sacos para protegerlos del frío a los perritos abandonados en las calles.
Maisie Green, tiene 89 años y es voluntaria del centro de protección para perros Dog Trust, en el Reino Unido. Maisie lleva varios años tejiendo chalecos para los perritos más necesitados. Además, tres veces al año lleva algunas de sus creaciones con lana para los animales del refugio.
La abuela asegura que le gusta tejer porque la mantiene ocupada y que además, aprovecha en ayudar a los animales. “Me mantiene ocupada y, a menudo, me gusta tejer mientras veo televisión, estoy encantada de ayudar a los residentes de cuatro patas alguna manera”, dijo Maisie en una entrevista para Basildon Standard.
La organización benéfica Dog Trust trabaja desde hace 127 años buscando hogares para animales recogidos en la calle. Además, la fundación ha trabajado con decenas de voluntarios que apoyan a la causa con sus propias herramientas y aportaciones.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
“Bogotario es una carta de amor a Bogotá”, con estas palabras, Boris Abaunza, co escritor de la serie celebró el…
Más allá de la tecnología, la IA aplicada a la salud busca mejorar diagnósticos, escuchar al paciente y fortalecer la…
Romper el estigma es el primer paso. Con atención oportuna, redes de apoyo y acompañamiento terapéutico, las personas mayores pueden…
En Colombia, una importante marca impulsa un cambio cultural al extender la licencia de paternidad a 120 días y promover…
La donación de sangre no solo ayuda a pacientes en estado crítico, también aporta beneficios a la salud del donante.…
Patrones rígidos de comportamiento pueden afectar gravemente la calidad de vida si no se identifican y tratan a tiempo. En…