Imagen: Facebook/ef.realconcord
Con tan solo seis años de edad, Keyler Rodelo hace parte del club Real Concord, equipo que participa en la Copa Caribe que se disputa en Barranquilla.
Su historia de vida ha sorprendido a quienes asisten al torneo porque el pequeño es un campeón de la vida y luego de superar el cáncer y ahora es uno de los jugadores clave del medio campo de su equipo, y ahora busca levantar la copa.
“Tuvo altos y bajos, pero gracias a Dios mi niño salió adelante con la pasión del fútbol “, contó la madre de Keyler, Kelly Guzmán a Caracol.
Keyler se divierte como muchos niños de su edad, pero no olvida por el duro tratamiento que pasó y ahora se deja crecer el cabello para donarlo para que las niñas que padecen cáncer puedan tener una peluca. (El cantante Alzate entregó regalos a niños y compartió con habitantes de calle en Navidad)
Formar parte de un equipo que disputa la Copa Caribe fue un importante logro para este pequeño. Sin embargo, espera que su equipo gane para demostrar una vez más que es un verdadero campeón.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…
Canal Capital le pone sabor a Salsa al Parque 2025: la gran fiesta salsera de Bogotá Bogotá se convierte este…
Un nuevo capítulo para el turismo en el Caribe colombiano La Guajira se consolida como un destino turístico de clase…
El Síndrome de Text Neck: hasta 27 kilos de presión sobre la columna por mirar el celular El uso excesivo…
El dolor lumbar, una pandemia silenciosa Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el dolor lumbar es la principal…
Desde su fundación en 1969 por el visionario Arturo Calle, la compañía ha construido un legado cimentado en la calidad,…