Imagen: Facebook/ef.realconcord
Con tan solo seis años de edad, Keyler Rodelo hace parte del club Real Concord, equipo que participa en la Copa Caribe que se disputa en Barranquilla.
Su historia de vida ha sorprendido a quienes asisten al torneo porque el pequeño es un campeón de la vida y luego de superar el cáncer y ahora es uno de los jugadores clave del medio campo de su equipo, y ahora busca levantar la copa.
“Tuvo altos y bajos, pero gracias a Dios mi niño salió adelante con la pasión del fútbol “, contó la madre de Keyler, Kelly Guzmán a Caracol.
Keyler se divierte como muchos niños de su edad, pero no olvida por el duro tratamiento que pasó y ahora se deja crecer el cabello para donarlo para que las niñas que padecen cáncer puedan tener una peluca. (El cantante Alzate entregó regalos a niños y compartió con habitantes de calle en Navidad)
Formar parte de un equipo que disputa la Copa Caribe fue un importante logro para este pequeño. Sin embargo, espera que su equipo gane para demostrar una vez más que es un verdadero campeón.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
En Colombia, los conductores están aprovechando nuevas alternativas financieras para fortalecer su independencia económica. De acuerdo con datos de inDrive…
Un gesto de solidaridad pura conmovió a Latinoamérica. El amor de un padre por sus hijos es un lazo que…
Bogotá estrena nuevos capítulos de ‘Bogotario’, la serie que redescubre la ciudad Canal Capital presenta una nueva temporada de Bogotario,…
Expertos destacan la importancia de la detección temprana y el control ginecológico en mujeres en edad de menopausia. Hablar de…
Ciberespionaje e IA generativa: dos amenazas que crecen en el entorno empresarial colombiano El más reciente informe global de Verizon…
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…