Con tan solo seis años de edad, Keyler Rodelo hace parte del club Real Concord, equipo que participa en la Copa Caribe que se disputa en Barranquilla.
Su historia de vida ha sorprendido a quienes asisten al torneo porque el pequeño es un campeón de la vida y luego de superar el cáncer y ahora es uno de los jugadores clave del medio campo de su equipo, y ahora busca levantar la copa.
“Tuvo altos y bajos, pero gracias a Dios mi niño salió adelante con la pasión del fútbol “, contó la madre de Keyler, Kelly Guzmán a Caracol.
Keyler se divierte como muchos niños de su edad, pero no olvida por el duro tratamiento que pasó y ahora se deja crecer el cabello para donarlo para que las niñas que padecen cáncer puedan tener una peluca. (El cantante Alzate entregó regalos a niños y compartió con habitantes de calle en Navidad)
Formar parte de un equipo que disputa la Copa Caribe fue un importante logro para este pequeño. Sin embargo, espera que su equipo gane para demostrar una vez más que es un verdadero campeón.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…