Imagen: Facebook/ef.realconcord
Con tan solo seis años de edad, Keyler Rodelo hace parte del club Real Concord, equipo que participa en la Copa Caribe que se disputa en Barranquilla.
Su historia de vida ha sorprendido a quienes asisten al torneo porque el pequeño es un campeón de la vida y luego de superar el cáncer y ahora es uno de los jugadores clave del medio campo de su equipo, y ahora busca levantar la copa.
“Tuvo altos y bajos, pero gracias a Dios mi niño salió adelante con la pasión del fútbol “, contó la madre de Keyler, Kelly Guzmán a Caracol.
Keyler se divierte como muchos niños de su edad, pero no olvida por el duro tratamiento que pasó y ahora se deja crecer el cabello para donarlo para que las niñas que padecen cáncer puedan tener una peluca. (El cantante Alzate entregó regalos a niños y compartió con habitantes de calle en Navidad)
Formar parte de un equipo que disputa la Copa Caribe fue un importante logro para este pequeño. Sin embargo, espera que su equipo gane para demostrar una vez más que es un verdadero campeón.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…