Imágenes: Facebook/rehan.staton
Para los jóvenes, elegir qué hacer con su futuro es una decisión importante luego de terminar los estudios en un colegio y aunque para muchos es sencillo ingresar a la universidad, otros tienen aspiraciones diferentes. Este es el caso de Rehan Staton es un joven de 24 años residente en Maryland, Estados Unidos a quien le cambió la vida gracias a su trabajo y capacidad intelectual.
Un año después, gracias a sus calificaciones y su dedicación, Staton decidió presentar su postulación para estudiar derecho en diferentes universidades, una de ellas Harvard, donde fue admitido.
“Cuando miro hacia atrás a mis experiencias, me gusta pensar que saqué lo mejor de la peor situación. Cada tragedia que enfrenté me obligó a salir de mi zona de confort, pero tuve la suerte de tener un sistema de apoyo que me ayudó siempre a prosperar en cada dificultad”, aseguró Reah Staton a CNN.
Staton también fue aceptado en Columbia, UPenn, USC y Pepperdine, pero finalmente decidió comprometerse con la Facultad de Derecho de Harvard y agradeció a las personas que lo ayudaron a llegar hasta ese lugar. En agosto comenzará sus clases virtuales y espera especializarse deportes para ayudar a grandes deportistas.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…