Imágenes: Facebook/rehan.staton
Para los jóvenes, elegir qué hacer con su futuro es una decisión importante luego de terminar los estudios en un colegio y aunque para muchos es sencillo ingresar a la universidad, otros tienen aspiraciones diferentes. Este es el caso de Rehan Staton es un joven de 24 años residente en Maryland, Estados Unidos a quien le cambió la vida gracias a su trabajo y capacidad intelectual.
Un año después, gracias a sus calificaciones y su dedicación, Staton decidió presentar su postulación para estudiar derecho en diferentes universidades, una de ellas Harvard, donde fue admitido.
“Cuando miro hacia atrás a mis experiencias, me gusta pensar que saqué lo mejor de la peor situación. Cada tragedia que enfrenté me obligó a salir de mi zona de confort, pero tuve la suerte de tener un sistema de apoyo que me ayudó siempre a prosperar en cada dificultad”, aseguró Reah Staton a CNN.
Staton también fue aceptado en Columbia, UPenn, USC y Pepperdine, pero finalmente decidió comprometerse con la Facultad de Derecho de Harvard y agradeció a las personas que lo ayudaron a llegar hasta ese lugar. En agosto comenzará sus clases virtuales y espera especializarse deportes para ayudar a grandes deportistas.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Contemporary 2025 es “Más que una tendencia, un estilo de vida”, En el campo de la decoración actual, Contemporary 2025,…
Bosques, ríos cristalinos y paisajes sagrados que te invitan a hacer una pausa y volver a lo esencial. Si estás…
Cambios de comportamiento, ladridos excesivos y posturas corporales pueden indicar que tu mascota necesita apoyo emocional. Así como los seres…
Desde el autocuidado hasta el manejo de crisis: hábitos esenciales para cuidar tu mente todos los días. En un mundo…
La gastronomía colombiana se saborea desde la mañana: conoce los desayunos tradicionales que conquistan paladares y representan la diversidad del…
Especialistas explican cómo afrontar el duelo emocional tras una separación y cuándo acudir a un psicólogo para recuperar el equilibrio…