Olvidar bolsas, paquetes y hasta el celular en lugares inesperados es algo completamente normal en la vida de las personas, un descuido que puede causar graves dolores de cabeza.
Esta experiencia la vivió un pasajero en Ibagué, cuando dejó olvidado un bolso repleto de sus pertenencias al interior de un taxi de placas terminadas en 843, tras tomar el servicio en el Terminal de Transportes.
Desafortunadamente, es poco común ver casos en los que se pierdan las cosas y sean devueltas, por eso cuando sucede son dignas de resaltar para que sigan ocurriendo. (Taxista en Santander devolvió una billetera con millonaria cifra ¡Qué honestidad!)
El taxista que lo llevó, Over Gómez, lo buscó hasta dar con su paradero y le devolvió el morral, ganando los eternos agradecimientos del joven que estaba angustiado por su pérdida.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…