Imagen: Instagram @variedomi
Si hablamos de mujeres talentosas y hermosas, hablamos de las mujeres colombianas: trabajadoras, aguerridas, madres dedicadas, profesionales inteligentes y talento innato, cualidades que se llevan en la sangre, regalo de los ancestros que vivían en estas tierras antes de la colonización.
Dos de estas mujeres que reúnen aun más cualidades, son Shakira y Valerie Domínguez.
La primera se ganó el mundo, literalmente, siendo tal vez la figura del país más famosa y reconocida en el planeta entero, gracias a su carrera musical que, desde su lanzamiento en los años 90, no ha parado de acumular éxitos. Shakira lo supo hacer y logró amasar una gran fortuna gracias a sus caderas icónicas y su voz única.
Por su parte, Valerie Dominguez es una de las mujeres más bellas del país. Fue reina nacional y de allí, inquieta y emprendedora, saltó a otros escenarios como el de la actuación, donde le fue muy bien. Desde entonces, su carrera en el modelaje le ha dejado grandes triunfos, siendo recordada por todos los ciudadanos.
La respuesta es sí, y es que muy pocos saben que las dos bellezas son primas. Alberto José Domínguez quien es el padre de Valerie es sobrino de William Mebarak Chadid, padre de la cantante Shakira.
Al parecer, ambas tienen el gen de ser figuras públicas, pues han creado imperios completamente diferentes, pero casi igual de exitosos, dedicándose actualmente a ser madres trabajadoras y tenaces.
“Bogotario es una carta de amor a Bogotá”, con estas palabras, Boris Abaunza, co escritor de la serie celebró el…
Más allá de la tecnología, la IA aplicada a la salud busca mejorar diagnósticos, escuchar al paciente y fortalecer la…
Romper el estigma es el primer paso. Con atención oportuna, redes de apoyo y acompañamiento terapéutico, las personas mayores pueden…
En Colombia, una importante marca impulsa un cambio cultural al extender la licencia de paternidad a 120 días y promover…
La donación de sangre no solo ayuda a pacientes en estado crítico, también aporta beneficios a la salud del donante.…
Patrones rígidos de comportamiento pueden afectar gravemente la calidad de vida si no se identifican y tratan a tiempo. En…