En este 2022, fueron varias las relaciones que llegaron a su fin: Shakira y Pique, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, Melisa Martínez y Matías Mier, Alejandro Riaño y María Manotas… por solo nombras algunas que involucran a colombianos muy queridos.
La farándula se sacudía cada vez que algún famoso daba el anuncio oficial, algo que no pudo permanecer fuera de foco pues, en todos los casos anteriores, los rumores iniciaban muchos meses antes del comunicado oficial. (Hijos de Carolina Cruz y Carolina Soto son los mejores amigos)
Uno de los más recordados y que se suma a lo anteriores fue Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, quienes compartían una historia de 12 años juntos más los pequeños Matías y Salvador.
Para el país fue una sorpresa, pues se consagraban como una de las parejas más sólidas en el entretenimiento nacional, especialmente teniendo en cuenta la enfermedad por la que atravesó el bebé Salvador, quien nació con una condición conocida como tortícolis gestacional.
“A él le miden el perímetro cefálico y se dan cuenta que está más grande de lo normal. Eso fue el 28 de mayo. Le hacen unos rayos X y se dan cuenta que tiene agüita en su cabeza. No es hidrocefalia, porque la hidrocefalia es cuando el agüita entra en el cerebro, muchas veces generando problemas neurológicos. Lo de Salva, el agüita estaba afuera del cerebro, lo que nunca le ha ocasionado problemas neurológicos, en su desarrollo”, detalló la modelo en el programa Día a Día, donde rompió en llanto al hablar de su hijo en su momento.
Ahora, meses después de un proceso terapéutico y de sanación espiritual, Carolina se siente libre de poder hablar del tema como lo hizo en el podcast de Valeria y Alejandra Sandoval.
“A veces en las relaciones, uno cree que estará con esa persona para siempre, pero no tiene porqué ser así. Hay cariño, respeto y nos comprometemos para siempre, pero cuando el amor se transforma, es mejor dar un paso al costado”, inició expresando la presentadora de Día a Día. (“Los milagros existen”: Carolina Cruz sobre la enfermedad que llevó a su hijo a una cirugía)
Destacó que la relación que tienen actualmente es muy buena por el bien de sus niños, quienes deben crecer con un ejemplo de respeto y cariño a pesar de todo. “La separación no es un fracaso, no se puede forzar nada, he hecho un proceso de chacras, la Virgen, Dios, el rosario, la psicóloga. Estamos muy unidos, hablamos todos los días y somos muy buenos amigos. Es un padre responsable para sus hijos”, reveló.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…