Desde el inicio de su carrera musical, Shakira se ha caracterizado por su nobleza y el trabajo que hace por los demás. Con su fundación ‘Pies Descalzos’, logró ayudar a educar cientos de niños en Colombia y ahora debido a la pandemia de COVID-19, hará una generosa donación.
A través de su cuenta de Instagram, la colombiana compartió una serie de fotos con las que anunció que Puig, la empresa perfumera con la que ella ha elaborado varias esencias, ahora está fabricando antibacteriales con el objetivo de prevenir más contagios. (Empresas colombianas ayudan a los más vulnerables en medio de la emergencia sanitaria)
“Estoy muy orgulloso de los esfuerzos positivos de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que entregaron su fábrica de perfumes a la producción de desinfectantes de manos vitales para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías”, escribió la colombiana en su cuenta de Instagram.
Recientemente, Shakira publicó un video en sus redes sociales para concientizar al mundo sobre la importancia del aislamiento social, para prevenir el masivo contagio del COVID-19, el virus que ha dejado miles de víctimas en muchos países.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Un tierno gesto espontáneo convirtió un retrato familiar en una imagen inolvidable que ya emociona a miles en redes sociales.…
Fácil, económico y sin químicos agresivos: así puedes deshacerte de las moscas con ingredientes que ya tienes en tu cocina.…
Contemporary 2025 es “Más que una tendencia, un estilo de vida”, En el campo de la decoración actual, Contemporary 2025,…
Bosques, ríos cristalinos y paisajes sagrados que te invitan a hacer una pausa y volver a lo esencial. Si estás…
Cambios de comportamiento, ladridos excesivos y posturas corporales pueden indicar que tu mascota necesita apoyo emocional. Así como los seres…
Desde el autocuidado hasta el manejo de crisis: hábitos esenciales para cuidar tu mente todos los días. En un mundo…