Imagen: Instagram @shakira
Aunque varios medios de comunicación reportaron que Shakira la estaba pasando muy mal por cuenta de su separación con el futbolista Gerard Piqué, la artista ha sabido “callar algunas bocas”, tras recientes apariciones en donde se le ve radiante.
Para nadie es un secreto el boom mediático que ha tenido todo su episodio de infidelidad con el jugador del Barcelona, y en más de una ocasión, se han citado familiares que han declarado, al parecer, que la cantante no estaba en su mejor etapa sentimental. (El método de Shakira para pasar la “tusa” por su separación con Piqué)
La barranquillera no lo ha tenido fácil con los focos del mundo sobre ella y las apariciones públicas de Piqué con la que sería su nueva novia, Clara Chía, a quien no se ha molestado en ocultar. Esto, al parecer, representó una traición para Shakira por algunos acuerdos a los que habían llegado al momento de partir cobijas.
Si para el ciudadano de a pie una ruptura es difícil, los fans de Shakira empatizan con ella por el carácter tan público de su divorcio, en el que no ha existido la privacidad. Solamente el amor y compañía de sus hijos y familia es lo que ella ha necesitado para sentirse mejor.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Colombia se disfruta a través de sus deliciosas sopas. Estas sopas, con ingredientes frescos y una combinación única de sabores,…
Municipios que vale la pena recorrer en este departamento tan lleno de tradiciones y belleza arquitectónica. Boyacá es un destino…
Francia abre sus puertas a los colombianos con un acuerdo especial que permite ingresar sin visa por 90 días y…
La inteligencia artificial (IA) está transformando la manera en que se realizan las entrevistas laborales. Según IBM, el 42 %…
Universidad Sergio Arboleda otorgará becas a los mejores gamers de colegio en el Gamer School Fest El Gamer School Fest…
La joven entregó el regalo para celebrar el cumpleaños de este hombre. Cuando los estudiantes terminan el bachillerato, es normal…