Foto: Alcaldía de Medellín
Al canino lo dejaron abandonado en Medellín y fue rescatado en 2020. Además de signos de maltrato, los médicos veterinarios le diagnosticaron una claudicación o enfermedad arterial en su miembro posterior derecho, un enfisema y epiescleritis o inflamación de los tejidos de su ojo derecho. En el Centro de Bienestar Animal de la ciudad, recibió toda la atención y es uno de los caninos que están listos para ser adoptados.
‘Scooby’ participó por tercera vez en la jornada “Conectando Corazones”, fue el personaje principal en la pasarela canina y los asistentes conocieron sus rasgos para facilitar su entrega. Al no obtener una segunda oportunidad, volvió al Centro de Bienestar Animal.
El médico veterinario Juan Esteban Herrera expresó, que el can es un perrito que llegó con varias lesiones en su piel, cicatrices y una condición ocular especial, pero ahora está saludable, es muy sereno, fiel y amoroso e invitó a las personas a lo conozcan y se den cuenta de que es muy sano, tranquilo y que tiene mucho amor para dar.
Para facilitar la adopción de este y otros animales de compañía disponibles, se tiene el WhatsApp 3117963457 para que las personas hagan sus solicitudes. El Parque Ambiental La Frontera también es un punto de atención. Se organizan jornadas especiales en centros comerciales y lugares estratégicos.
Expertos destacan la importancia de la detección temprana y el control ginecológico en mujeres en edad de menopausia. Hablar de…
Ciberespionaje e IA generativa: dos amenazas que crecen en el entorno empresarial colombiano El más reciente informe global de Verizon…
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…
Canal Capital le pone sabor a Salsa al Parque 2025: la gran fiesta salsera de Bogotá Bogotá se convierte este…
Un nuevo capítulo para el turismo en el Caribe colombiano La Guajira se consolida como un destino turístico de clase…
El Síndrome de Text Neck: hasta 27 kilos de presión sobre la columna por mirar el celular El uso excesivo…