Imagen: Instagram @shakira
Shakira es de las cantantes más reconocidas internacionalmente y una de las más entregadas a su familia, tal y como lo demuestra cada vez que puede por medio de sus redes sociales. Los momentos con sus hijos Milán y Sasha los disfruta al máximo y cada que alguno de ellos da un paso importante en sus vidas lo celebra como sólo ella sabe hacerlo.
Milán, por ejemplo, ha demostrado una gran vocación por el arte y la música. Sasha, por su parte, se relaciona más con los deportes, más precisamente las artes marciales. (Así le agradeció Shakira a Carlos Vives por su regalo de cumpleaños)
El ‘pequeño ninja’, como la cantante lo define, no solamente practica dicha disciplina, sino que resultó ser todo un experto en el tema, pues hace poco logró coronarse campeón de un torneo de artes marciales.
La artista no dudó en compartir el logro de su hijo a través de Instagram, en donde escribió: “Próximo torneo si no quieren que grite tanto me tendrán que llevar con un bozal”, haciendo referencia a su desbordada felicidad que le generó el momento. (Shakira anuncia que junto a Howard Buffett hará un colegio en el Catatumbo)
Sin duda, el futuro para Sasha en dicho deporte es prometedor y la herencia atlética de su padre, Gerard Piqué, es evidente.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Prácticos consejos para remodelar tu casa en fin de año. La temporada pinturera está en pleno apogeo, y si estás…
Alcanza tus logros con un plan de acción infalible. En el inicio del nuevo año, se avecina la oportunidad perfecta…
Las festividades de fin de año coinciden con las vacaciones de trabajadores y estudiantes lo que permite que el turismo…
Durante los últimos años, Colombia se posicionó como uno de los destinos favoritos por los viajeros. La reactivación el turismo…
Hay diferentes creencias que han llevado a que los colombianos tengan tradiciones especiales en esta fecha. La unión familiar, el…
Descifrando la simbología de las velas y sus colores para rituales. Las velas, más allá de ser simples fuentes de…