Imagen: Instagram @shakira
“Una loba como yo no está pa’ tipos como tu”, es la frase que está cantando todo el mundo desde que Shakira lanzó la Session #53 con Bizarrap, desahogándose en la letra ante la infidelidad y traición de Gerard Piqué tras más de 10 años como pareja, una relación que dejó dos hijos.
Nadie en el mundo podía creer que alguien cambiara a Shakira por un “casio”, pero sucedió, un escándalo bastante público.
La letra, pegajosa, divertida y con un ritmo muy viral, no solo encantó a grandes sino también a los más pequeños. Niños de todo el mundo ahora corearon a gritos la letra y varios videos se han hecho tendencia en internet como el de una escuela primaria.
“Mastiques y tragues, tragues y mastiques. Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía, que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te salpique”, gritan los pequeños a todo pulmón coreando el éxito de Shakira.
La profesora, admirada, sacó su celular y grabó la escena viendo como los niños sí memorizan la canción, pero no lo hacen con los temas de estudio.
Por eso, la maestra comenta “voy a decirle a Shakira que me saque una música con todas las tablas de multiplicar, para ver si así se las aprenden”.
Conozca el video:
La directora del Máster en Nutrición de la Universidad Europea explica por qué alimentarse conscientemente es más importante que perder…
¿Chicharrón sin culpa? Descubre cómo disfrutarlo de forma saludable El chicharrón es un platillo popular en muchos países de Latinoamérica,…
Nuestros ojos son un órgano vital que, a lo largo del tiempo, está expuesto a múltiples factores que pueden afectar…
No ignores estas señales: un testimonio que puede salvar vidas. A los 28 años, Joe Faratzis recibió un diagnóstico devastador:…
Aunque comúnmente se asocia a la infancia, el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) también puede persistir en…
El síndrome metabólico es un conjunto de trastornos que, cuando se presentan juntos en una persona, aumentan el riesgo de sufrir enfermedades…