Imagen: Twitter @ObrasBetania
Cientos de organizaciones sociales en el país protegen a los niños, madres cabeza de hogar, adultos mayores, personas con habilidades diferentes, reinsertados, entre muchos otras personas en situaciones de vulnerabilidad.
No es fácil obtener los recursos necesarios en una organización sin ánimo de lucro y que en muchas ocasiones no producen algún bien comercial que les genere ingresos estables. Por esta razón, muchas pasan por necesidades y retos que a veces se suplen con aportes voluntarios pero que no son constantes.
Se trata de 3 historias de ficción inspiradas en la realidad de Directores de Organizaciones Sociales que trabajan sin descanso por cumplir sus sueños. La intención es visibilizar sobre los desafíos que tienen estas fundaciones y la necesidad que tienen de generar un plan de ayuda sostenible en el tiempo que les permita seguir ayudando a sus grupos de interés. Se espera que con acciones con esta se incentive la ayuda voluntaria en los colombianos.
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…