Imagen: Twitter @ObrasBetania
Cientos de organizaciones sociales en el país protegen a los niños, madres cabeza de hogar, adultos mayores, personas con habilidades diferentes, reinsertados, entre muchos otras personas en situaciones de vulnerabilidad.
No es fácil obtener los recursos necesarios en una organización sin ánimo de lucro y que en muchas ocasiones no producen algún bien comercial que les genere ingresos estables. Por esta razón, muchas pasan por necesidades y retos que a veces se suplen con aportes voluntarios pero que no son constantes.
Se trata de 3 historias de ficción inspiradas en la realidad de Directores de Organizaciones Sociales que trabajan sin descanso por cumplir sus sueños. La intención es visibilizar sobre los desafíos que tienen estas fundaciones y la necesidad que tienen de generar un plan de ayuda sostenible en el tiempo que les permita seguir ayudando a sus grupos de interés. Se espera que con acciones con esta se incentive la ayuda voluntaria en los colombianos.
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…
Canal Capital le pone sabor a Salsa al Parque 2025: la gran fiesta salsera de Bogotá Bogotá se convierte este…
Un nuevo capítulo para el turismo en el Caribe colombiano La Guajira se consolida como un destino turístico de clase…
El Síndrome de Text Neck: hasta 27 kilos de presión sobre la columna por mirar el celular El uso excesivo…
El dolor lumbar, una pandemia silenciosa Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el dolor lumbar es la principal…
Desde su fundación en 1969 por el visionario Arturo Calle, la compañía ha construido un legado cimentado en la calidad,…