Imagen: Twitter @ObrasBetania
Cientos de organizaciones sociales en el país protegen a los niños, madres cabeza de hogar, adultos mayores, personas con habilidades diferentes, reinsertados, entre muchos otras personas en situaciones de vulnerabilidad.
No es fácil obtener los recursos necesarios en una organización sin ánimo de lucro y que en muchas ocasiones no producen algún bien comercial que les genere ingresos estables. Por esta razón, muchas pasan por necesidades y retos que a veces se suplen con aportes voluntarios pero que no son constantes.
Se trata de 3 historias de ficción inspiradas en la realidad de Directores de Organizaciones Sociales que trabajan sin descanso por cumplir sus sueños. La intención es visibilizar sobre los desafíos que tienen estas fundaciones y la necesidad que tienen de generar un plan de ayuda sostenible en el tiempo que les permita seguir ayudando a sus grupos de interés. Se espera que con acciones con esta se incentive la ayuda voluntaria en los colombianos.
En Colombia, los conductores están aprovechando nuevas alternativas financieras para fortalecer su independencia económica. De acuerdo con datos de inDrive…
Un gesto de solidaridad pura conmovió a Latinoamérica. El amor de un padre por sus hijos es un lazo que…
Bogotá estrena nuevos capítulos de ‘Bogotario’, la serie que redescubre la ciudad Canal Capital presenta una nueva temporada de Bogotario,…
Expertos destacan la importancia de la detección temprana y el control ginecológico en mujeres en edad de menopausia. Hablar de…
Ciberespionaje e IA generativa: dos amenazas que crecen en el entorno empresarial colombiano El más reciente informe global de Verizon…
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…