Cientos de organizaciones sociales en el país protegen a los niños, madres cabeza de hogar, adultos mayores, personas con habilidades diferentes, reinsertados, entre muchos otras personas en situaciones de vulnerabilidad.
No es fácil obtener los recursos necesarios en una organización sin ánimo de lucro y que en muchas ocasiones no producen algún bien comercial que les genere ingresos estables. Por esta razón, muchas pasan por necesidades y retos que a veces se suplen con aportes voluntarios pero que no son constantes.
Se trata de 3 historias de ficción inspiradas en la realidad de Directores de Organizaciones Sociales que trabajan sin descanso por cumplir sus sueños. La intención es visibilizar sobre los desafíos que tienen estas fundaciones y la necesidad que tienen de generar un plan de ayuda sostenible en el tiempo que les permita seguir ayudando a sus grupos de interés. Se espera que con acciones con esta se incentive la ayuda voluntaria en los colombianos.
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…