Imagen: Instagram @b3thany_
Quien diga que los perritos no tienen sentimientos, debe conocer esta historia para que vea cuán equivocado está; el más lindo ejemplo de que la lealtad y amor de una mascota es casi igual de sincero que el de los humanos, incluso llevándolos a superar.
Se trata del perrito Rogue, la mascota de Tyson y Bethany es una pareja que vivía muy feliz en Boston, en compañía de sus animales, dos gatos y el can, que había sido adoptado hace pocos meses antes de que les pidiera algo muy especial.
El ‘peludito’ se llevaba de maravilla con los gatitos hasta que un día lo llevaron al parque cerca de la casa, sin imaginar que se iba a enamorar.
Cuando llegaron al parque vieron que tenían una jornada de adopción en ese mismo instante, y Rogue se acercó a una perrita en particular que lucía muy parecida a él.
Comenzó a hacerle ojitos a su humana, como rogándole que la llevaran, pero ella no quería, pues ya eran muchos en la familia. Sin embargo, Rogue se lanzó por la perrita y la abrazó, causando que la joven se derritiera de amor.
Así, lograron adoptar a Beast, justo antes de mudarse a Hawái, estaban destinados.
“Bogotario es una carta de amor a Bogotá”, con estas palabras, Boris Abaunza, co escritor de la serie celebró el…
Más allá de la tecnología, la IA aplicada a la salud busca mejorar diagnósticos, escuchar al paciente y fortalecer la…
Romper el estigma es el primer paso. Con atención oportuna, redes de apoyo y acompañamiento terapéutico, las personas mayores pueden…
En Colombia, una importante marca impulsa un cambio cultural al extender la licencia de paternidad a 120 días y promover…
La donación de sangre no solo ayuda a pacientes en estado crítico, también aporta beneficios a la salud del donante.…
Patrones rígidos de comportamiento pueden afectar gravemente la calidad de vida si no se identifican y tratan a tiempo. En…