Imágenes: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz y su hijo Salvador enamoran a todos cada que publican algo a través de redes sociales, pues los avances que ha ido mostrando el niño son alentadores y poco a poco ha logrado superar sus complicaciones de salud.
Todos recordamos lo emocionada que estaba la modelo cuando “Salva” pronunció su primera palabra: “Mamá”, o cuando apareció gateando por primera vez. Sin duda, fueron momentos de emoción y alegría para la familia de Carolina y ahora el bebé ha brindado otro de esos avances que conmueven el corazón. (Carolina Cruz compartió cuál fue la primera palabra de Salvador)
Se trata de un video en el que aparece jugando con un pequeño piano y, como es costumbre en él, siempre sonriente. La publicación estuvo acompañada por un texto de la mamá orgullosa:
“Qué puedo decir…Dios y su infinita misericordia, gracias”.
Los seguidores de la presentadora no dudaron en compartir sus más sentidos mensajes:
“Quiero una serenata de él”, “Que divino”, “Muero de Amor”, ¡¡“Ay no no no!! ¡¡¡¡Le tendré que dar clases!!!!”, son algunos de los comentarios que se pueden apreciar.
No cabe duda de que Salvador cada vez conquista más el corazón de quienes lo siguen y apoyan desde su nacimiento, que ya casi cumple un año, aquel 19 de febrero de 2021.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Prácticos consejos para remodelar tu casa en fin de año. La temporada pinturera está en pleno apogeo, y si estás…
Alcanza tus logros con un plan de acción infalible. En el inicio del nuevo año, se avecina la oportunidad perfecta…
Las festividades de fin de año coinciden con las vacaciones de trabajadores y estudiantes lo que permite que el turismo…
Durante los últimos años, Colombia se posicionó como uno de los destinos favoritos por los viajeros. La reactivación el turismo…
Hay diferentes creencias que han llevado a que los colombianos tengan tradiciones especiales en esta fecha. La unión familiar, el…
Descifrando la simbología de las velas y sus colores para rituales. Las velas, más allá de ser simples fuentes de…