Imagen: Facebook/cintia.goulas
Los matrimonios son un momento ideal para rodearse de las personas queridas y esa no fue la excepción para una pareja brasileña, que recibió una conmovedora sorpresa. La novia, Cíntia Bonfante Pereira es una terapista de lenguaje que vive en Caxias do Sul (Brasil9, ciudad donde trabaja con niños que tienen trastornos en el habla debido al síndrome de Down. (Daniella Álvarez conmueve a todos montando bicicleta ¡Hasta Mariana Pajón se emocionó!)
Al notar el cariño que les tiene a sus niños, su prometido José Victor Flach, decidió invitarlos para ser pajesitos en la ceremonia religiosa. Los pequeños fueron los encargados de llevar los anillos.
De inmediato, la emoción se hizo presente en los novios y en todos los invitados que admiraban lo que estaba sucediendo. La terapeuta y su futuro esposo no pudieron contener su alegría al ver cómo los pequeños ingresaban uno a uno en el momento más importante de sus vidas. (Santiago Morales, el niño de 4 años que superó 93 quimioterapias y venció el cáncer)
Cíntia no se lo esperaba, fue una hermosa sorpresa que se robó el corazón de todos los asistentes a la boda y que quedará marcado en cada uno de sus corazones, invitándonos a recordar la importancia del amor, que no tiene ninguna barrera.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Providencia, líder en la agroindustria de la caña de azúcar en Colombia, ha reinventado antiguos vagones de carga para convertirlos…
Que las copias hagan fila: la solidaridad colombiana respalda a Frisby en su batalla legal. La reciente suplantación de la…
Una hamburguesa perfecta combina una carne jugosa y bien sazonada, un pan suave pero resistente, ingredientes frescos y salsas equilibradas…
Una investigadora chilena desarrolla NUP!, un tratamiento 100% natural contra la bacteria responsable del 95 % de los casos de…
¡Habemus papa! El nuevo líder de la Iglesia Católica, tomará el nombre de León XIV y es el tercer Papa…
Ojo con el billete que trae un punto porque vale más. Últimamente, se ha popularizado en Colombia la tendencia a…