Imagen: Facebook/cintia.goulas
Los matrimonios son un momento ideal para rodearse de las personas queridas y esa no fue la excepción para una pareja brasileña, que recibió una conmovedora sorpresa. La novia, Cíntia Bonfante Pereira es una terapista de lenguaje que vive en Caxias do Sul (Brasil9, ciudad donde trabaja con niños que tienen trastornos en el habla debido al síndrome de Down. (Daniella Álvarez conmueve a todos montando bicicleta ¡Hasta Mariana Pajón se emocionó!)
Al notar el cariño que les tiene a sus niños, su prometido José Victor Flach, decidió invitarlos para ser pajesitos en la ceremonia religiosa. Los pequeños fueron los encargados de llevar los anillos.
De inmediato, la emoción se hizo presente en los novios y en todos los invitados que admiraban lo que estaba sucediendo. La terapeuta y su futuro esposo no pudieron contener su alegría al ver cómo los pequeños ingresaban uno a uno en el momento más importante de sus vidas. (Santiago Morales, el niño de 4 años que superó 93 quimioterapias y venció el cáncer)
Cíntia no se lo esperaba, fue una hermosa sorpresa que se robó el corazón de todos los asistentes a la boda y que quedará marcado en cada uno de sus corazones, invitándonos a recordar la importancia del amor, que no tiene ninguna barrera.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…