El paro nacional del 21 de noviembre fue un hecho que marcó la historia del país. Miles de colombianos salieron a las calles para expresar algunas peticiones. Aunque las concentraciones más grandes se realizaron en las principales ciudades del país, varios municipios y ciudades intermedias lograron reunir a los ciudadanos que desean un país mejor.
Uno de estos casos se dio en la Alta Guajira, en donde los niños de la comunidad Wayuú, se sumaron al paro nacional para pedir ayuda y mejores garantías a la niñez de ese departamento en el que se vive escasez de alimento, agua y salud. (¡Sí se puede marchar en paz! Estás ciudades fueron ejemplo en Colombia)
Los líderes indígenas tomaron la decisión de mostrar su apoyo a la convocatoria que hicieron diferentes sectores del país. Por eso, junto a sus hijos y nietos, salieron a marchar con banderas y pancartas.
En total, fueron unos 300 niños de la comunidad de Sipanao, en Uribia, los que se manifestaron en un recorrido por las calles de la zona rural de la Alta Guajira, los pequeños siguieron la marcha por caminos de tierra, los únicos que hay en esa región.
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…