Imagen: Twitter
El paro nacional del 21 de noviembre fue un hecho que marcó la historia del país. Miles de colombianos salieron a las calles para expresar algunas peticiones. Aunque las concentraciones más grandes se realizaron en las principales ciudades del país, varios municipios y ciudades intermedias lograron reunir a los ciudadanos que desean un país mejor.
Uno de estos casos se dio en la Alta Guajira, en donde los niños de la comunidad Wayuú, se sumaron al paro nacional para pedir ayuda y mejores garantías a la niñez de ese departamento en el que se vive escasez de alimento, agua y salud. (¡Sí se puede marchar en paz! Estás ciudades fueron ejemplo en Colombia)
Los líderes indígenas tomaron la decisión de mostrar su apoyo a la convocatoria que hicieron diferentes sectores del país. Por eso, junto a sus hijos y nietos, salieron a marchar con banderas y pancartas.
En total, fueron unos 300 niños de la comunidad de Sipanao, en Uribia, los que se manifestaron en un recorrido por las calles de la zona rural de la Alta Guajira, los pequeños siguieron la marcha por caminos de tierra, los únicos que hay en esa región.
En Colombia, los conductores están aprovechando nuevas alternativas financieras para fortalecer su independencia económica. De acuerdo con datos de inDrive…
Un gesto de solidaridad pura conmovió a Latinoamérica. El amor de un padre por sus hijos es un lazo que…
Bogotá estrena nuevos capítulos de ‘Bogotario’, la serie que redescubre la ciudad Canal Capital presenta una nueva temporada de Bogotario,…
Expertos destacan la importancia de la detección temprana y el control ginecológico en mujeres en edad de menopausia. Hablar de…
Ciberespionaje e IA generativa: dos amenazas que crecen en el entorno empresarial colombiano El más reciente informe global de Verizon…
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…