Imagen: Facebook Jennifer Brooks
El huracán Dorian es uno de los primeros ciclones naturales que se presentan en el año en el océano Atlántico.
En los últimos días, esta condición natural tocó con enorme fuerza a la isla de las Bahamas, superando los 200 kilómetros de potencia en sus vientos, convirtiéndolo en un huracán de categoría 5.
Se evacuaron a más de 800 mil personas de las zonas de máxima afectación y cerca de 13 mil viviendas resultaron dañadas.
Debido a estas difíciles condiciones climáticas que se presentó en las Bahamas, Chella Philips decidió abrir las puertas de su casa a cerca de 100 perros callejeros que se encontraban en condición de abandono y se podían ver afectados por el paso del huracán en las Bahamas.
“97 perros están dentro de mi casa y 79 de ellos están dentro de mi habitación principal. Ha sido una locura desde anoche, pero al menos están respetando mi cama y nadie se ha atrevido a saltar ”, escribió en su perfil oficial de Facebook.
Es importante resaltar que esta ciudadana es la gerente de la Fundación Nassau, la cual se encarga específicamente en ayudar animales en condición de abandono para que lleguen a guarderías de Estados Unidos y puedan ser adoptados y tener una mejor calidad de vida.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
El mundo literario recibió la triste noticia del fallecimiento de Mario Vargas Llosa, uno de los mayores exponentes de la…
El pescado es un alimento saludable, rico en ácidos grasos omega-3, vitaminas y minerales. Para aprovechar sus beneficios, es fundamental…
En internet abundan los videos tiernos de animales, pero este ha logrado robarse el corazón de millones. Un gatito doméstico…
La salud del hígado es fundamental para el bienestar general del organismo, ya que este órgano es responsable de la…
Ubicado a solo 39 km de Bogotá y a 1.927 metros sobre el nivel del mar, Choachí se ha ganado…
Semana Santa es un momento especial para la reflexión, el reenfoque en valores y la búsqueda de historias inspiradoras. Ya…