Imagen: Facebook Jennifer Brooks
El huracán Dorian es uno de los primeros ciclones naturales que se presentan en el año en el océano Atlántico.
En los últimos días, esta condición natural tocó con enorme fuerza a la isla de las Bahamas, superando los 200 kilómetros de potencia en sus vientos, convirtiéndolo en un huracán de categoría 5.
Se evacuaron a más de 800 mil personas de las zonas de máxima afectación y cerca de 13 mil viviendas resultaron dañadas.
Debido a estas difíciles condiciones climáticas que se presentó en las Bahamas, Chella Philips decidió abrir las puertas de su casa a cerca de 100 perros callejeros que se encontraban en condición de abandono y se podían ver afectados por el paso del huracán en las Bahamas.
“97 perros están dentro de mi casa y 79 de ellos están dentro de mi habitación principal. Ha sido una locura desde anoche, pero al menos están respetando mi cama y nadie se ha atrevido a saltar ”, escribió en su perfil oficial de Facebook.
Es importante resaltar que esta ciudadana es la gerente de la Fundación Nassau, la cual se encarga específicamente en ayudar animales en condición de abandono para que lleguen a guarderías de Estados Unidos y puedan ser adoptados y tener una mejor calidad de vida.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Especialistas advierten que algunos “remedios” populares pueden empeorar los síntomas tras el consumo de alcohol Las celebraciones de fin e…
El exceso de humedad en piscinas y playas puede provocar inflamación auditiva si no se toman medidas preventivas Durante la…
Una buena planeación puede evitar que los gastos del viaje se conviertan en deudas que duren todo el año. El…
Una selección pensada para acertar con un obsequio útil, duradero y alineado con los hábitos digitales de cada persona. Elegir…
La medida fortalece las relaciones bilaterales y abre nuevas oportunidades de turismo para los viajeros colombianos en Europa. Viajar al…
Los perros son una excelente compañía para cualquier persona, incluyendo a los más pequeños del hogar. Desde hace miles de…