Imágenes: Pxfuel.com / Instagram @faunalivelife
Con la llegada de la pandemia al país, muchos colombianos decidieron emprender y reinventarse, sacar su creatividad e impulsar la economía de sus hogares y dar empleo a los que necesitan.
Uno de estos emprendimientos es Fauna Live Life, que busca llevar un mensaje constructivo a través de manillas, que generen conciencia ambiental y que le recuerde a las personas lo extraordinario que nos ofrece la Tierra.
De ahí nace la idea de manillas con conciencia social. Además, este emprendimiento integra varias artesanas cabeza de familia de diferentes lugares de Colombia, que en promedio trabajan 3 horas al día para sacar uno de estos productos y que con ayuda de un equipo de personas, pueden dar a conocer su arte que buscan generar conciencia del cuidado de la flora y fauna de Colombia.
Con las manillas; además de ser un accesorio que siempre va a estar a la moda, puedes proyectar desde tu interior una rebeldía o expresar lo que sientes. Incluso, esta vez se puede lograr destacando la biodiversidad que tiene Colombia, llevando un mensaje de cuidar el planeta, convirtiéndonos en embajadores de los seres vivos.
Manillas para hombres y mujeres, míralas todas en: https://fauna.com.co
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Contemporary 2025 es “Más que una tendencia, un estilo de vida”, En el campo de la decoración actual, Contemporary 2025,…
Bosques, ríos cristalinos y paisajes sagrados que te invitan a hacer una pausa y volver a lo esencial. Si estás…
Cambios de comportamiento, ladridos excesivos y posturas corporales pueden indicar que tu mascota necesita apoyo emocional. Así como los seres…
Desde el autocuidado hasta el manejo de crisis: hábitos esenciales para cuidar tu mente todos los días. En un mundo…
La gastronomía colombiana se saborea desde la mañana: conoce los desayunos tradicionales que conquistan paladares y representan la diversidad del…
Especialistas explican cómo afrontar el duelo emocional tras una separación y cuándo acudir a un psicólogo para recuperar el equilibrio…