Imagen: Instagram @marcelamar07
Marcela Mar se ha convertido en una de las actrices más importantes de Colombia, sus apariciones en producciones como ‘Pedro el Escamoso’ y ‘Pura Sangre’ quedarán por siempre en la retina de los televidentes.
Sin embargo, sus labores sociales también la han convertido en una persona muy querida en todo el país.
En los últimos días, Marcela Mar estuvo junto con su esposo, el chef Pedro Fernández y con la actriz Natalia Durán repartiendo regalos y cocinando para las personas más necesitadas del corregimiento de Jurubirá, en el municipio de Nuquí. (Alejandro Riaño inauguró un centro de recuperación de alimentos para niños en extrema pobreza en Cartagena)
El menú del día fue preparado por Pedro Fernández en compañía de varios colaboradores, quienes apoyaron esta bonita cauda.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Marcela Mar compartió con sus seguidores todo este evento, el cual quedará por siempre en sus corazones.
“Hoy es un día que el corregimiento de Jurubirá en el Chocó y nosotros nunca olvidaremos”, indicó la actriz colombiana en una de sus publicaciones.
Además de la comida se entregaron diferentes útiles escolares para los niños y bailaron algunas canciones típicas de la región. (Joven colombiano creó un novedoso sistema para llevar agua potable a La Guajira)
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Ubicado a solo 39 km de Bogotá y a 1.927 metros sobre el nivel del mar, Choachí se ha ganado…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La directora del Máster en Nutrición de la Universidad Europea explica por qué alimentarse conscientemente es más importante que perder…
¿Chicharrón sin culpa? Descubre cómo disfrutarlo de forma saludable El chicharrón es un platillo popular en muchos países de Latinoamérica,…
Nuestros ojos son un órgano vital que, a lo largo del tiempo, está expuesto a múltiples factores que pueden afectar…
No ignores estas señales: un testimonio que puede salvar vidas. A los 28 años, Joe Faratzis recibió un diagnóstico devastador:…