Imagen: Instagram @karolg
Karol G sigue dando de qué hablar en el mundo del entretenimiento, pero, a diferencia de muchos famosos, lo hace por sus buenas acciones y ser ejemplo de trabajo duro en el país. Hace algunas semanas, representó a Colombia en el festival Coachella, uno de los más importantes del mundo.
Así mismo, la cantante se ha caracterizado por su buen corazón y empoderamiento a las mujeres, como lo demostró en meses pasados con su visita la cárcel del ‘Buen Pastor’ en Bogotá, donde cantó y compartió con las mujeres que se encuentran recluidas en este centro. (El contundente mensaje de Shakira a Karol G, luego de cantar ‘Hips Don’t Lie’ en Coachella)
La ‘Bichota’ visitó a los menores que permanecen en las instalaciones del hospital pediátrico de la Fundación HOMI, donde se vivió un emotivo momento entre los niños que quedaron sorprendidos, y la artista que se mostró muy feliz de poder brindarles un momento único.
Karol G se paró con micrófono en mano y les cantó varios de sus éxitos en lo que fue el mini concierto más tierno; incluso, puso a bailar a una pequeña que cantó a su lado. (Shakira y Karol G, entre las cantantes latinas más ricas del mundo ¡Conoce su fortuna!)
¡Sin duda, un momento muy especial!
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Muchas personas se preguntan si bañar a un gato es realmente necesario o si podría afectar su salud. Aunque los…
Las alitas de pollo se han convertido en uno de los platos más populares en reuniones familiares, partidos de fútbol…
Tener un loro como mascota puede parecer inofensivo para algunos, pero en Colombia esto constituye una infracción ambiental sancionada con…
Cundinamarca es uno de los departamentos más representativos de Colombia, no solo por su diversidad geográfica y cultural, sino también…
El huevo es uno de los alimentos más consumidos en Colombia gracias a su alto valor nutricional, versatilidad y bajo…
Si está buscando un plan diferente para el fin de semana en Bogotá o Cundinamarca, el Tren de la Sabana…