Imagen: Instagram @karolg
Karol G sigue dando de qué hablar en el mundo del entretenimiento, pero, a diferencia de muchos famosos, lo hace por sus buenas acciones y ser ejemplo de trabajo duro en el país. Hace algunas semanas, representó a Colombia en el festival Coachella, uno de los más importantes del mundo.
Así mismo, la cantante se ha caracterizado por su buen corazón y empoderamiento a las mujeres, como lo demostró en meses pasados con su visita la cárcel del ‘Buen Pastor’ en Bogotá, donde cantó y compartió con las mujeres que se encuentran recluidas en este centro. (El contundente mensaje de Shakira a Karol G, luego de cantar ‘Hips Don’t Lie’ en Coachella)
La ‘Bichota’ visitó a los menores que permanecen en las instalaciones del hospital pediátrico de la Fundación HOMI, donde se vivió un emotivo momento entre los niños que quedaron sorprendidos, y la artista que se mostró muy feliz de poder brindarles un momento único.
Karol G se paró con micrófono en mano y les cantó varios de sus éxitos en lo que fue el mini concierto más tierno; incluso, puso a bailar a una pequeña que cantó a su lado. (Shakira y Karol G, entre las cantantes latinas más ricas del mundo ¡Conoce su fortuna!)
¡Sin duda, un momento muy especial!
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…