Categories: Los buenos somos +

Juanita Gómez también se fue de Noticias Caracol, para liderar importante proyecto

Otra querida presentadora dejará las pantallas del informativo, tras la partida de Juan Diego Alvira.

Hace algunos días, la noticia de que Juan Diego Alvira dejaba el noticiero de Caracol sorprendió a muchos de sus seguidores, quienes expresaron tristeza porque ya no lo verían todos los días en la emoción matutina.

El periodista ibaguereño se fue para la Revista Semana, medio de comunicación que acababa de realizar otro importante anuncio: también se llevó a Juanita Gómez, excompañera de trabajo de Juan Diego en Noticias Caracol, pero qué sería de nuevo su colega en la revista. (Juan Diego Alvira derrite las redes con las travesuras de sus perros)

“Juanita Gómez se une a nuestro equipo periodístico como editora de contenidos digitales y producirá contenido para nuestras audiencias en las diferentes plataformas”, anunció Semana a través de Instagram.

Cabe resaltar que la periodista tiene 900 mil seguidores en TikTok, y entrará al medio para dirigir el contenido de las plataformas digitales.

“Gómez, nacida en Manizales, tiene más de una década de experiencia profesional y se suma al equipo de Juan Diego Alvira, quien dirigirá la unidad de video de Semana. Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Javeriana y ha estado presente en los cubrimientos de las noticias más relevantes del país en los últimos años. Obtuvo un premio Simón Bolívar por un trabajo en equipo”, añadió el medio de comunicación.

La despedida de Juanita

A través de sus redes, la periodista se despidió de Noticias Caracol y aseguró que sólo recordará los mejores momentos. (Así le fue a Juan Diego Alvira comiendo fritanga en una plaza de mercado)

“Hay una canción de los hermanos Lebrón que dice: “por cada risa hay diez lágrimas”. Y no les voy a mentir, fueron 12 años duros, tal vez quienes no hacen parte de los medios de comunicación, no alcanzan a dimensionar lo difícil que puede llegar a ser recorrer este camino y llegar hasta donde he llegado. Por eso prefiero quedarme con las sonrisas, con la gente. Solo tengo gratitud, no solo con Dios, sino con todos los que me han ayudado a construir la carrera que tengo hoy. Soy la suma de todos ellos. (No se imaginan la llorada revisando todas las fotos y faltaron muchas)”, escribió la periodista.

También agradeció a todos los que la acompañaron en ese camino.

Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com

Redaccion

Comments are closed.

Recent Posts

  • Tip del día

¿Cómo saber si un huevo está fresco sin abrirlo? Conozca el truco y las recomendaciones para conservarlo mejor

El huevo es uno de los alimentos más consumidos en Colombia gracias a su alto valor nutricional, versatilidad y bajo…

2 horas ago
  • Colombia me encanta

Tren de la Sabana: precios, horarios y cómo comprar los tiquetes para este plan turístico

Si está buscando un plan diferente para el fin de semana en Bogotá o Cundinamarca, el Tren de la Sabana…

1 día ago
  • Colombia me encanta

Así puede llegar a la cascada termal más alta de Colombia: un tesoro natural escondido en Boyacá

En el corazón de Boyacá se esconde una joya natural poco conocida: la Cascada de las Tinajas, reconocida por ser…

2 días ago
  • Colombia me encanta

¿Aguapanela o agua de panela? La RAE resuelve el debate sobre esta bebida colombiana

Uno de los sabores más representativos de Colombia es, sin duda, el de la tradicional aguapanela o, como aclara la…

3 días ago
  • Los buenos somos +

La Fundación Gates invertirá 1.600 millones de dólares para llevar vacunas a los niños más pobres del mundo

La Fundación Bill y Melinda Gates anunció una donación histórica de 1.600 millones de dólares para apoyar la labor de…

1 semana ago
  • Actualidad

Dos producciones imperdibles que visibilizan las voces LGBTIQ+

Este fin de semana, Canal Capital presenta “Surfer Rosa” y “Nada que curar: Pasionaria”, dos relatos poderosos que promueven el…

1 semana ago