Imagen: Instagram @juanes
Para los ‘paisas’, ser la ciudad elegida por Juanes para su retorno a los escenarios es motivo de orgullo y no es para menos teniendo en cuenta que será un espectáculo de dos grandes: el cantautor de “La Camisa Negra” y Morat, banda bogotana que está rompiendo la escena.
Estos dos artistas han colaborado dos veces en la historia: con el sencillo “Besos en guerra”, del álbum de 2018 “Balas perdidas”; y luego (más recientemente) con el sencillo “506”, del nuevo disco que prepara Morat y del que ya han lanzado otros dos temas: “París” con Duki y “Valen más”. (Tres noticias que tienen a Juanes volando ¡Orgullo colombiano!)
Con “506”, han enamorado a los fans, pues la letra habla de ese primer amor que no se olvida, incluso con el paso de los años y la llegada de nuevos amores. Una letra que, sin duda, hace identificar a más de uno.
Teniendo como antecedente el éxito de la banda y Juanes con las canciones que han lanzado, se unieron nuevamente para preparar dos conciertos para el 17 y 18 de diciembre (2022) en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. (Esta es la profesión que empezó a estudiar la hija de Juanes)
Las boletas van desde $52.000 a los $4.680.000 y, a pesar de los precios, la primera fecha del 17 ya está completamente agotada.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
El mundo literario recibió la triste noticia del fallecimiento de Mario Vargas Llosa, uno de los mayores exponentes de la…
El pescado es un alimento saludable, rico en ácidos grasos omega-3, vitaminas y minerales. Para aprovechar sus beneficios, es fundamental…
En internet abundan los videos tiernos de animales, pero este ha logrado robarse el corazón de millones. Un gatito doméstico…
La salud del hígado es fundamental para el bienestar general del organismo, ya que este órgano es responsable de la…
Ubicado a solo 39 km de Bogotá y a 1.927 metros sobre el nivel del mar, Choachí se ha ganado…
Semana Santa es un momento especial para la reflexión, el reenfoque en valores y la búsqueda de historias inspiradoras. Ya…