Imágenes: Twitter @AlexisKillero
Un emotivo momento se vivió en Barranquilla cuando Alexis Castillo, un recién graduado de Derecho, decidió visitar a su padre en su puesto de venta ambulante para agradecerle por el título universitario que acababa de obtener.
Germán Castillo es el nombre del papá, quien a diario trabaja como vendedor ambulante de gafas. Por otro lado, según informó El Universal, el hombre tiene siete hijos y debe trabajar fuertemente para sacarlos adelante, razón por la que no asistió al grado de Alexis, sino que decidió salir a laborar. (Camionero lleva comida a perritos sin hogar en La Línea ¡Qué buen corazón!)
Pero lo que no se esperaba era que su hijo le llegara de sorpresa durante su jornada y con el cartón que lo certifica como abogado en la mano:
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
No ignores estas señales: un testimonio que puede salvar vidas. A los 28 años, Joe Faratzis recibió un diagnóstico devastador:…
Aunque comúnmente se asocia a la infancia, el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) también puede persistir en…
El síndrome metabólico es un conjunto de trastornos que, cuando se presentan juntos en una persona, aumentan el riesgo de sufrir enfermedades…
El sobrepeso en la infancia ya no es un tema estético, sino un problema de salud física y mental que…
Roberto Cardona: cirujano plástico, estético y reconstructivo antioqueño, con Master en Microcirugía por la Universidad de Barcelona y formación avanzada…
Un grupo de investigadores australianos ha identificado un hongo comestible con potencial para estimular la regeneración de neuronas y fortalecer…