Imágenes: Twitter @AlexisKillero
Un emotivo momento se vivió en Barranquilla cuando Alexis Castillo, un recién graduado de Derecho, decidió visitar a su padre en su puesto de venta ambulante para agradecerle por el título universitario que acababa de obtener.
Germán Castillo es el nombre del papá, quien a diario trabaja como vendedor ambulante de gafas. Por otro lado, según informó El Universal, el hombre tiene siete hijos y debe trabajar fuertemente para sacarlos adelante, razón por la que no asistió al grado de Alexis, sino que decidió salir a laborar. (Camionero lleva comida a perritos sin hogar en La Línea ¡Qué buen corazón!)
Pero lo que no se esperaba era que su hijo le llegara de sorpresa durante su jornada y con el cartón que lo certifica como abogado en la mano:
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Descubre la historia de Quinamayó, un testimonio de resistencia y tradición afrodescendiente. Ubicado en el suroeste de Colombia, a las…
La Generación Z, compuesta por jóvenes entre los 13 y los 28 años, está redefiniendo las dinámicas de consumo en…
La Navidad es sinónimo de tradición y sabor en Colombia. Descubre los platos típicos que deleitan a las familias durante…
Las festividades de fin de año coinciden con las vacaciones de trabajadores y estudiantes lo que permite que el turismo…
La octava edición de los Premios Mujeres de Éxito 2025, celebrada este 27 de noviembre, se convirtió en una de…
¡Descubre la Navidad a través de los ojos y las tradiciones de estos pintorescos lugares! La Navidad en Colombia se…