Imágenes: Twitter @AlexisKillero
Un emotivo momento se vivió en Barranquilla cuando Alexis Castillo, un recién graduado de Derecho, decidió visitar a su padre en su puesto de venta ambulante para agradecerle por el título universitario que acababa de obtener.
Germán Castillo es el nombre del papá, quien a diario trabaja como vendedor ambulante de gafas. Por otro lado, según informó El Universal, el hombre tiene siete hijos y debe trabajar fuertemente para sacarlos adelante, razón por la que no asistió al grado de Alexis, sino que decidió salir a laborar. (Camionero lleva comida a perritos sin hogar en La Línea ¡Qué buen corazón!)
Pero lo que no se esperaba era que su hijo le llegara de sorpresa durante su jornada y con el cartón que lo certifica como abogado en la mano:
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
“Bogotario es una carta de amor a Bogotá”, con estas palabras, Boris Abaunza, co escritor de la serie celebró el…
Más allá de la tecnología, la IA aplicada a la salud busca mejorar diagnósticos, escuchar al paciente y fortalecer la…
Romper el estigma es el primer paso. Con atención oportuna, redes de apoyo y acompañamiento terapéutico, las personas mayores pueden…
En Colombia, una importante marca impulsa un cambio cultural al extender la licencia de paternidad a 120 días y promover…
La donación de sangre no solo ayuda a pacientes en estado crítico, también aporta beneficios a la salud del donante.…
Patrones rígidos de comportamiento pueden afectar gravemente la calidad de vida si no se identifican y tratan a tiempo. En…