Imágenes: Twitter @AlexisKillero
Un emotivo momento se vivió en Barranquilla cuando Alexis Castillo, un recién graduado de Derecho, decidió visitar a su padre en su puesto de venta ambulante para agradecerle por el título universitario que acababa de obtener.
Germán Castillo es el nombre del papá, quien a diario trabaja como vendedor ambulante de gafas. Por otro lado, según informó El Universal, el hombre tiene siete hijos y debe trabajar fuertemente para sacarlos adelante, razón por la que no asistió al grado de Alexis, sino que decidió salir a laborar. (Camionero lleva comida a perritos sin hogar en La Línea ¡Qué buen corazón!)
Pero lo que no se esperaba era que su hijo le llegara de sorpresa durante su jornada y con el cartón que lo certifica como abogado en la mano:
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
En Colombia, los conductores están aprovechando nuevas alternativas financieras para fortalecer su independencia económica. De acuerdo con datos de inDrive…
Un gesto de solidaridad pura conmovió a Latinoamérica. El amor de un padre por sus hijos es un lazo que…
Bogotá estrena nuevos capítulos de ‘Bogotario’, la serie que redescubre la ciudad Canal Capital presenta una nueva temporada de Bogotario,…
Expertos destacan la importancia de la detección temprana y el control ginecológico en mujeres en edad de menopausia. Hablar de…
Ciberespionaje e IA generativa: dos amenazas que crecen en el entorno empresarial colombiano El más reciente informe global de Verizon…
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…