Para nadie es un secreto que los padres hacen grandes sacrificios por ver triunfar a sus hijos. Este es el caso de Roberta Mascena, una joven brasileña que rindió homenaje a su madre al utilizar su uniforme de aseadora durante su graduación como profesional.
Según la joven, su mamá abandonó la escuela a la edad de 13 años debido a un entorno familiar difícil y saltó al frente de los medios de vida. Por eso, durante la sesión de fotos, donde podían ir sus padres, Roberta se saltó el protocolo y se quitó la toga para mostrar el uniforme de aseadora de su madre.
Roberta tenía el sueño de estudiar Pedagogía así que sus padres hicieron todo lo posible para costearle la carrera, por eso, Marlene Cordeiro de Oliveira, mamá de la joven ayudó a costear la educación universitaria de Roberta con su trabajo en el personal de limpieza de un edificio en la ciudad donde viven, en São Paulo (Brasil). Su padre, taxista, también hizo un gran esfuerzo para ayudar a pagar la matrícula a su hija.
Graduada con un título en Pedagogía, Roberta Mascena está pensando en trabajar con niños socialmente vulnerables, Además tampoco quiere dejar de estudiar, por eso, la universidad donde se graduó Roberta le otorgó una beca para que pueda estudiar una maestría en prácticas de enseñanza en educación primaria.
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…