En redes sociales se ha viralizado la reacción de un joven mexicano con discapacidad intelectual que consiguió su primer empleo en una compañía.
En el video, el joven identificado como Raymundo, de 18 años, señala que está muy feliz por esta oportunidad.
Su madre, Karina Garza es fundadora de la compañía Vexin publicó en su perfil de Linkedin que su hijo se graduó del Programa de Inclusión Social y Educativa (PISYE) de la Universidad de Monterrey (UDEM).
“Mi sueño, no es que mi hijo acabe una carrera universitaria y tenga postgrados, que emprenda, o que me haga abuela. Mi objetivo, es que mi hijo sea autosuficiente. Que se valga por sí mismo económica y funcionalmente. Este es el verdadero reto de los padres con un hijo con discapacidad”, escribió la mujer.
En la publicación realizada por Karina, señaló que el sueño de Raymundo era trabajar en Cinépolis. Actualmente, la empresa le ha dado trabajo a Raymundo y su madre, Karina, escribió que esta era una gran oportunidad para su hijo y realizó un llamado a las demás empresas para que le abran las puertas a personas con discapacidad.
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…