Imágenes: Facebook/Fundacion-un-Nuevo-Amanecer / Pixabay.com
Según datos reportados a la Cuenta de Alto Costo, a 2019 en Colombia había 6.218 casos de cáncer diagnosticado en menores de 18 años. Esta dura enfermedad impacta la vida de los niños quienes esperan recuperarse para cumplir sus sueños.
Sin embargo, son muchos los pequeños que debido a la gravedad del padecimiento, no encuentran un tratamiento que logre estabilizarlos o curarlos. Este es el caso de Sebastián Grajales, un joven de 16 años a quien se le diagnosticó cáncer en los huesos y a quien el equipo médico le indicó que ningún tratamiento sería efectivo. (Hassam se ha convertido en inspiración para cientos de personas que padecen cáncer)
Por eso, decidió compartir un video en sus redes sociales en el que contaba su situación y compartía que su más grande sueño era conocer el mar de San Andrés. Su publicación tuvo gran acogida y gracias a la unión entre la Fundación Un Nuevo Amanecer, la Policía, la Armada, personas y empresarios, el joven logró cumplir su sueño. (Niño vence el cáncer y su familia usó el carro para compartir su alegría con el mundo)
Junto a su familia viajó a la paradisiaca isla donde fue recibido con calles de honor y tuvo la oportunidad de hacer un gran recorrido turístico y conocer el mar. La conmovedora historia de Sebastián Grajales, es una muestra clara de que los sueños se cumplen.
Providencia, líder en la agroindustria de la caña de azúcar en Colombia, ha reinventado antiguos vagones de carga para convertirlos…
Que las copias hagan fila: la solidaridad colombiana respalda a Frisby en su batalla legal. La reciente suplantación de la…
Una hamburguesa perfecta combina una carne jugosa y bien sazonada, un pan suave pero resistente, ingredientes frescos y salsas equilibradas…
Una investigadora chilena desarrolla NUP!, un tratamiento 100% natural contra la bacteria responsable del 95 % de los casos de…
¡Habemus papa! El nuevo líder de la Iglesia Católica, tomará el nombre de León XIV y es el tercer Papa…
Ojo con el billete que trae un punto porque vale más. Últimamente, se ha popularizado en Colombia la tendencia a…