Joven albañil cumplió su sueño de ser abogada: conozca la historia
Sus labores en el campo de la construcción le sirvieron para pagar su carrera en Derecho.
La historia de Magali Giménez Bogarí no es un relato de superación cualquiera, pues se trata de una muestra de que cuando se quiere algo, con esfuerzo y dedicación se puede lograr. Su testimonio se ha hecho viral en redes sociales y ha servido como motivación para muchas personas que, al igual que ella, tienen sueños por cumplir.
La joven de 24 años logró sacar adelante su carrera como abogada, en la Universidad Nacional de Asunción (UNA), gracias a su arduo trabajo en las labores de construcción, las cuales desarrollaba en compañía de su padre y sus hermanos. (Joven becado de ‘Ser Pilo Paga’ se graduó con honores de Universidad de Los Andes)
Los acontecimientos se presentaron en San Estanislao de Kostka, en el Departamento de San Pedro, Uruguay. Por medio de su cuenta de Facebook dio a conocer la anécdota que hoy conmueve a más de uno:
“Como mi papá es albañil decidimos que, para poder alcanzar esa suma, él no iba a meter ayudante y yo decidí ayudarle en aquella obra. Mis hermanitos y yo decidimos trabajar arduamente varios meses para poder pagar aquella matrícula”, afirmó Magali.
La publicación rápidamente se volvió tendencia y ya cuenta con más de 3 mil reacciones y varios comentarios en donde destacan que es una “guerrera” y un “ejemplo de superación”.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com