Imagen: Twitter @Johana_Bahamon
Sin duda, la labor y el trabajo que ha venido adelantando Johana Bahamón a través de su Fundación Acción Interna es digna de admirar en diferentes partes del mundo.
Por este motivo, fue invitada por el Consulado de Colombia en España para viajar a ese país y poder brindarles un poco de alegría a todas las colombianas que están recluidas en las cárceles de este lugar.
En esta ocasión, la actriz colombiana entregó chaquetas, gorros de invierno y libros a las mujeres privadas de la libertad, llevándoles un poco de alegrías en las fiestas decembrinas. (Estudiantes crearon un nuevo sistema de transporte sostenible para recicladores en Colombia)
En este viaje también surgió la idea de trabajar en campañas de prevención de delitos, evitando que más personas terminen privadas de la libertad.
“Nacen nuevas iniciativas de campañas de prevención del delito y oportunidades de intervención en nuestras cárceles con la Fundación Real Madrid”, dijo la actriz colombiana, a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter.
Sin duda, este es un claro ejemplo del trabajo que realiza Johana Bahamón y su Fundación Acción Interna, permitiendo brindar segundas oportunidades a las personas.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…