Categories: Los buenos somos +

Johana Bahamón viajó a España para repartir regalos a colombianas privadas de la libertad

La actriz viajó hasta Madrid, en donde entregó algunos detalles a personas que se encuentran recluidas en las cárceles de ese país.

Sin duda, la labor y el trabajo que ha venido adelantando Johana Bahamón a través de su Fundación Acción Interna es digna de admirar en diferentes partes del mundo.

Por este motivo, fue invitada por el Consulado de Colombia en España para viajar a ese país y poder brindarles un poco de alegría a todas las colombianas que están recluidas en las cárceles de este lugar.

En esta ocasión, la actriz colombiana entregó chaquetas, gorros de invierno y libros a las mujeres privadas de la libertad, llevándoles un poco de alegrías en las fiestas decembrinas. (Estudiantes crearon un nuevo sistema de transporte sostenible para recicladores en Colombia)

Nuevas ideas y oportunidades

En este viaje también surgió la idea de trabajar en campañas de prevención de delitos, evitando que más personas terminen privadas de la libertad.

“Nacen nuevas iniciativas de campañas de prevención del delito y oportunidades de intervención en nuestras cárceles con la Fundación Real Madrid”, dijo la actriz colombiana, a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

Sin duda, este es un claro ejemplo del trabajo que realiza Johana Bahamón y su Fundación Acción Interna, permitiendo brindar segundas oportunidades a las personas.

Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com

Redaccion

Comments are closed.

Recent Posts

  • Tip del día

¿Cómo saber si un huevo está fresco sin abrirlo? Conozca el truco y las recomendaciones para conservarlo mejor

El huevo es uno de los alimentos más consumidos en Colombia gracias a su alto valor nutricional, versatilidad y bajo…

2 días ago
  • Colombia me encanta

Tren de la Sabana: precios, horarios y cómo comprar los tiquetes para este plan turístico

Si está buscando un plan diferente para el fin de semana en Bogotá o Cundinamarca, el Tren de la Sabana…

3 días ago
  • Colombia me encanta

Así puede llegar a la cascada termal más alta de Colombia: un tesoro natural escondido en Boyacá

En el corazón de Boyacá se esconde una joya natural poco conocida: la Cascada de las Tinajas, reconocida por ser…

4 días ago
  • Colombia me encanta

¿Aguapanela o agua de panela? La RAE resuelve el debate sobre esta bebida colombiana

Uno de los sabores más representativos de Colombia es, sin duda, el de la tradicional aguapanela o, como aclara la…

5 días ago
  • Los buenos somos +

La Fundación Gates invertirá 1.600 millones de dólares para llevar vacunas a los niños más pobres del mundo

La Fundación Bill y Melinda Gates anunció una donación histórica de 1.600 millones de dólares para apoyar la labor de…

1 semana ago
  • Actualidad

Dos producciones imperdibles que visibilizan las voces LGBTIQ+

Este fin de semana, Canal Capital presenta “Surfer Rosa” y “Nada que curar: Pasionaria”, dos relatos poderosos que promueven el…

2 semanas ago