Imagen: Facebook/grupoamarillocolombia
La televisión colombiana ha estado marcada por la presencia de diferentes personajes que a través el tiempo, lograron conquistar el corazón de los televidentes por su talento y carisma. Uno de ellos fue el boyacense Jaime Barbini, quien ha dejado en alto el nombre del país gracias a su participación en grandes producciones como “La caponera” y la cinta premiada a nivel internacional “Mi abuelo, mi papá y yo”.
Jaime Barbini nació en Tunja y fue unos de los fundadores del Teatro Acción de Bogotá y de la Escuela de investigación y experimentación teatral que funciona en Sogamoso, Duitama, Tunja y Villa de Leiva. Su pasión por la actuación inició desde muy joven y demostró un gran talento por lo que su carrera ha estado llena de éxitos. (La mujer con discapacidad auditiva que es la segunda más bella de Colombia)
A los 79 años, el actor premiado se encuentra en delicado estado de salud debido a un derrame cerebral. El programa La Red de Caracol Televisión, anunció la noticia.
Por ahora, el acto se encuentra en cuidados intensivos en la Clínica de Occidente de Bogotá. Algunos seguidores aprovecharon para enviarle mensajes emotivos al actor y le desearon pronta recuperación.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…