Imagen: Facebook/grupoamarillocolombia
La televisión colombiana ha estado marcada por la presencia de diferentes personajes que a través el tiempo, lograron conquistar el corazón de los televidentes por su talento y carisma. Uno de ellos fue el boyacense Jaime Barbini, quien ha dejado en alto el nombre del país gracias a su participación en grandes producciones como “La caponera” y la cinta premiada a nivel internacional “Mi abuelo, mi papá y yo”.
Jaime Barbini nació en Tunja y fue unos de los fundadores del Teatro Acción de Bogotá y de la Escuela de investigación y experimentación teatral que funciona en Sogamoso, Duitama, Tunja y Villa de Leiva. Su pasión por la actuación inició desde muy joven y demostró un gran talento por lo que su carrera ha estado llena de éxitos. (La mujer con discapacidad auditiva que es la segunda más bella de Colombia)
A los 79 años, el actor premiado se encuentra en delicado estado de salud debido a un derrame cerebral. El programa La Red de Caracol Televisión, anunció la noticia.
Por ahora, el acto se encuentra en cuidados intensivos en la Clínica de Occidente de Bogotá. Algunos seguidores aprovecharon para enviarle mensajes emotivos al actor y le desearon pronta recuperación.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Providencia, líder en la agroindustria de la caña de azúcar en Colombia, ha reinventado antiguos vagones de carga para convertirlos…
Que las copias hagan fila: la solidaridad colombiana respalda a Frisby en su batalla legal. La reciente suplantación de la…
Una hamburguesa perfecta combina una carne jugosa y bien sazonada, un pan suave pero resistente, ingredientes frescos y salsas equilibradas…
Una investigadora chilena desarrolla NUP!, un tratamiento 100% natural contra la bacteria responsable del 95 % de los casos de…
¡Habemus papa! El nuevo líder de la Iglesia Católica, tomará el nombre de León XIV y es el tercer Papa…
Ojo con el billete que trae un punto porque vale más. Últimamente, se ha popularizado en Colombia la tendencia a…