Debido a la inclemencia del clima, las autoridades de la ciudad tuvieron que desalojar un campamento de personas sin hogar que se encontraban en el centro de la ciudad estadounidense.
Este desalojo también se debió a los tanques de propano que utilizaban para calentarse, ya que la integridad de las personas estaría en peligro ante una posible fuga, así lo afirmó el diario Chicago Tribune.
Debido a este desalojo, las autoridades de la ciudad iniciaron un proceso de reubicación en otros albergues. Sin embargo, un hombre pagó cerca de 70 habitaciones en un hotel de la zona para que los habitantes de calle pudieran estar ahí durante una semana.
Tras esta oferta solamente una persona no la aceptó, por lo cual fue trasladado a un campamento en la zona de Christiana.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…