Imagen: Instagram @chicago
Debido a la inclemencia del clima, las autoridades de la ciudad tuvieron que desalojar un campamento de personas sin hogar que se encontraban en el centro de la ciudad estadounidense.
Este desalojo también se debió a los tanques de propano que utilizaban para calentarse, ya que la integridad de las personas estaría en peligro ante una posible fuga, así lo afirmó el diario Chicago Tribune.
Debido a este desalojo, las autoridades de la ciudad iniciaron un proceso de reubicación en otros albergues. Sin embargo, un hombre pagó cerca de 70 habitaciones en un hotel de la zona para que los habitantes de calle pudieran estar ahí durante una semana.
Tras esta oferta solamente una persona no la aceptó, por lo cual fue trasladado a un campamento en la zona de Christiana.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
El mundo literario recibió la triste noticia del fallecimiento de Mario Vargas Llosa, uno de los mayores exponentes de la…
El pescado es un alimento saludable, rico en ácidos grasos omega-3, vitaminas y minerales. Para aprovechar sus beneficios, es fundamental…
En internet abundan los videos tiernos de animales, pero este ha logrado robarse el corazón de millones. Un gatito doméstico…
La salud del hígado es fundamental para el bienestar general del organismo, ya que este órgano es responsable de la…
Ubicado a solo 39 km de Bogotá y a 1.927 metros sobre el nivel del mar, Choachí se ha ganado…
Semana Santa es un momento especial para la reflexión, el reenfoque en valores y la búsqueda de historias inspiradoras. Ya…