Imagen: Instagram @chicago
Debido a la inclemencia del clima, las autoridades de la ciudad tuvieron que desalojar un campamento de personas sin hogar que se encontraban en el centro de la ciudad estadounidense.
Este desalojo también se debió a los tanques de propano que utilizaban para calentarse, ya que la integridad de las personas estaría en peligro ante una posible fuga, así lo afirmó el diario Chicago Tribune.
Debido a este desalojo, las autoridades de la ciudad iniciaron un proceso de reubicación en otros albergues. Sin embargo, un hombre pagó cerca de 70 habitaciones en un hotel de la zona para que los habitantes de calle pudieran estar ahí durante una semana.
Tras esta oferta solamente una persona no la aceptó, por lo cual fue trasladado a un campamento en la zona de Christiana.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La directora del Máster en Nutrición de la Universidad Europea explica por qué alimentarse conscientemente es más importante que perder…
¿Chicharrón sin culpa? Descubre cómo disfrutarlo de forma saludable El chicharrón es un platillo popular en muchos países de Latinoamérica,…
Nuestros ojos son un órgano vital que, a lo largo del tiempo, está expuesto a múltiples factores que pueden afectar…
No ignores estas señales: un testimonio que puede salvar vidas. A los 28 años, Joe Faratzis recibió un diagnóstico devastador:…
Aunque comúnmente se asocia a la infancia, el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) también puede persistir en…
El síndrome metabólico es un conjunto de trastornos que, cuando se presentan juntos en una persona, aumentan el riesgo de sufrir enfermedades…