Imagen: Instagram @chicago
Debido a la inclemencia del clima, las autoridades de la ciudad tuvieron que desalojar un campamento de personas sin hogar que se encontraban en el centro de la ciudad estadounidense.
Este desalojo también se debió a los tanques de propano que utilizaban para calentarse, ya que la integridad de las personas estaría en peligro ante una posible fuga, así lo afirmó el diario Chicago Tribune.
Debido a este desalojo, las autoridades de la ciudad iniciaron un proceso de reubicación en otros albergues. Sin embargo, un hombre pagó cerca de 70 habitaciones en un hotel de la zona para que los habitantes de calle pudieran estar ahí durante una semana.
Tras esta oferta solamente una persona no la aceptó, por lo cual fue trasladado a un campamento en la zona de Christiana.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
“Bogotario es una carta de amor a Bogotá”, con estas palabras, Boris Abaunza, co escritor de la serie celebró el…
Más allá de la tecnología, la IA aplicada a la salud busca mejorar diagnósticos, escuchar al paciente y fortalecer la…
Romper el estigma es el primer paso. Con atención oportuna, redes de apoyo y acompañamiento terapéutico, las personas mayores pueden…
En Colombia, una importante marca impulsa un cambio cultural al extender la licencia de paternidad a 120 días y promover…
La donación de sangre no solo ayuda a pacientes en estado crítico, también aporta beneficios a la salud del donante.…
Patrones rígidos de comportamiento pueden afectar gravemente la calidad de vida si no se identifican y tratan a tiempo. En…