Imagen: Instagram @chicago
Debido a la inclemencia del clima, las autoridades de la ciudad tuvieron que desalojar un campamento de personas sin hogar que se encontraban en el centro de la ciudad estadounidense.
Este desalojo también se debió a los tanques de propano que utilizaban para calentarse, ya que la integridad de las personas estaría en peligro ante una posible fuga, así lo afirmó el diario Chicago Tribune.
Debido a este desalojo, las autoridades de la ciudad iniciaron un proceso de reubicación en otros albergues. Sin embargo, un hombre pagó cerca de 70 habitaciones en un hotel de la zona para que los habitantes de calle pudieran estar ahí durante una semana.
Tras esta oferta solamente una persona no la aceptó, por lo cual fue trasladado a un campamento en la zona de Christiana.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Especialistas advierten que algunos “remedios” populares pueden empeorar los síntomas tras el consumo de alcohol Las celebraciones de fin e…
El exceso de humedad en piscinas y playas puede provocar inflamación auditiva si no se toman medidas preventivas Durante la…
Una buena planeación puede evitar que los gastos del viaje se conviertan en deudas que duren todo el año. El…
Una selección pensada para acertar con un obsequio útil, duradero y alineado con los hábitos digitales de cada persona. Elegir…
La medida fortalece las relaciones bilaterales y abre nuevas oportunidades de turismo para los viajeros colombianos en Europa. Viajar al…
Los perros son una excelente compañía para cualquier persona, incluyendo a los más pequeños del hogar. Desde hace miles de…