Imagen: Instagram @carolizacruzosorio
Sin duda, este 2022 ha sido para Carolina Cruz un año de cambios y desafíos. La modelo ha tenido que lidiar con la enfermedad de su hijo menor Salvador, la creación de una fundación para ayudar a otros niños y la separación con Lincoln Palomeque.
Este último evento, según ella misma confesó, fue el más difícil, aunque poco a poco y con el amor de sus hijos, ha ido sorteando el destino, acercándose a Dios y siendo más feliz cada día.
Por fortuna, el trabajo nunca le falta, ya que es una de las modelos más queridas y reconocidas del país; en los últimos años se posicionó como presentadora en el programa de Día a Día, ha estado en muchas campañas, en fin, nada le ha faltado para reponerse de las adversidades. (“Los milagros existen”: Carolina Cruz sobre la enfermedad que llevó a su hijo a una cirugía)
Por eso, Cruz compartió en su cuenta de Instagram un video con un mensaje reflexivo que dejó pensando a sus seguidores.
Por estos días, Carolina Cruz compartió un lujoso y relajante viaje en yate con sus amigos en medio del mar de Cartagena, un plan para divertirse y alejarse de la realidad por unos minutos. La presentadora vallecaucana contó todo sobre esta experiencia que la hizo acercarse a amigos y familia en un momento de tranquilidad.
En ese trayecto, la grabaron mientras se reía de algo que no comentó, pero que sacó sonrisas con su carcajada contagiosa. A Cruz le dio un ataque de risa en el que no podía parar, de esos instantes de felicidad que recargan.
“Petición de mis seguidores amorosos, aquí va el momento de más alta dicha de este fin de semana. Caro de qué te reías?? Obvio, hay un motivo gracias a @fabiostarita y @tata2fit pero no lo puedo contar ja ja ja ja ja”, escribió ella en el video que no dudó en postear. (Hijos de Carolina Cruz y Carolina Soto son los mejores amigos)
“Tengo muchos motivos para estar feliz, dichosa, la salud y la vida de mis hijos, mi familia, amigos, compañeros de trabajo, la mía, me siento plena, tranquila, enfocada, no significa que antes era infeliz , jamás ha sido así, pero si debo aceptar que estoy en mi mejor momento desde que aprendí a amarme, valorarla y vivir en gratitud sin juzgar, sin criticar y sin exigir. Gracias Dios por mi hoy, te amo”, fueron las palabras de Carolina Cruz.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Nuestros ojos son un órgano vital que, a lo largo del tiempo, está expuesto a múltiples factores que pueden afectar…
Más de 1.500 personas en La Guajira ahora tienen acceso a agua segura gracias a la alianza entre P&G y…
Credicorp invita a jóvenes a presentar ideas que impulsen la participación ciudadana en Latinoamérica Más de 11 mil jóvenes de…
Providencia, líder en la agroindustria de la caña de azúcar en Colombia, ha reinventado antiguos vagones de carga para convertirlos…
Que las copias hagan fila: la solidaridad colombiana respalda a Frisby en su batalla legal. La reciente suplantación de la…
Una hamburguesa perfecta combina una carne jugosa y bien sazonada, un pan suave pero resistente, ingredientes frescos y salsas equilibradas…