Un canino en la ciudad de Bogotá llamó la atención de una mujer a la que le pareció que iba a acatar una de las normas más habituales de tránsito, esperar el cambio del semáforo para cruzar la calle. El perro no la defraudó, incluso sirvió de ejemplo en ese mismo momento para algunos peatones que hicieron caso omiso a la luz verde.
En Colombia durante el 2018 se impusieron 45.932 infracciones a conductores, pasajeros y peatones, que obstaculizaron, perjudicaron y pusieron en riesgo a las demás personas, entre estas se destaca una gran mayoría por no usar correctamente las cebras y semáforos. Lo del perro obediente e inteligente al cruzar la calle no es una coincidencia, en varias partes del mundo se tienen registro de perros que logran entender cómo funcionan y para qué sirven los semáforos, como se muestra en el siguiente video.
En México también se registró un hecho similar, donde dos mujeres ponen su vida en riesgo al pasar la calle de forma acelerada porque no pudieron controlar su impaciencia. En el mismo lugar un perro espera, a pesar de notar amplios espacios de tiempo entre el paso de los carros. Además no se dejó contagiar del impulso de las peatones y analiza cuando se va a dar el cambio en el semáforo para cruzar con seguridad.
Karol G devuelve esperanza a Medellín: vuelve a su antiguo colegio para tener un hermoso gesto. En un acto de…
Estos son los detalles del libro del libro de 'La gorda Fabiola'. Juan Valencia, hijo de la recordada humorista Fabiola…
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…