Antes de irse a trabajar, Fabián deja listas a sus dos pequeñas, una de 1 año y la otra de 5. Les empaca todas sus cosas en un morral y sale de su casa rumbo a la casa de su madrina, lugar donde cuidan a las niñas todas las noches. Este padre soltero hace esto durante seis días a la semana.
Luego de dejar las pequeñas en buenas manos, Fabián se va rumbo a su trabajo ubicado en el patio sur del Transmilenio, él lava buses del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) y los articulados.
Desde hace un año este joven de 23 años lava los buses de Transmilenio tiene una jornada extenuante y, así no tenga el sueldo que él quisiera, Fabián sabe que todo lo está haciendo es por el bienestar y futuro de sus dos hijas que asegura ama con todo su corazón.
Su jornada inicia a las 8:00pm y termina a las 5:00am. Hora en la que se regresa rumbo a su casa para recoger a las pequeñas, hacerles desayuno, dejar los quehaceres de la casa listos, hacer el almuerzo para luego llevar a sus pequeñas a casa de su madrina.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…