El joven que lava transmilenios en las noches para cumplir una gran meta ¡Admirable!
Se trata de Fabián Stiven de 23 años, su relato conmovió a todo el país por ser padre soltero de dos hijas y trabaja fuertemente por ellas.
Antes de irse a trabajar, Fabián deja listas a sus dos pequeñas, una de 1 año y la otra de 5. Les empaca todas sus cosas en un morral y sale de su casa rumbo a la casa de su madrina, lugar donde cuidan a las niñas todas las noches. Este padre soltero hace esto durante seis días a la semana.
Ver esta publicación en Instagram
La historia de Fabián, un padre cabeza de hogar que vela por sus hijas
Inicia su labor
Luego de dejar las pequeñas en buenas manos, Fabián se va rumbo a su trabajo ubicado en el patio sur del Transmilenio, él lava buses del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) y los articulados.
Ver esta publicación en Instagram
Fabián trabaja lavando transmilenios toda la noche y hasta la madrugada
Desde hace un año este joven de 23 años lava los buses de Transmilenio tiene una jornada extenuante y, así no tenga el sueldo que él quisiera, Fabián sabe que todo lo está haciendo es por el bienestar y futuro de sus dos hijas que asegura ama con todo su corazón.
De regreso a la felicidad
Su jornada inicia a las 8:00pm y termina a las 5:00am. Hora en la que se regresa rumbo a su casa para recoger a las pequeñas, hacerles desayuno, dejar los quehaceres de la casa listos, hacer el almuerzo para luego llevar a sus pequeñas a casa de su madrina.
Ver esta publicación en Instagram
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com