Imagen: Instagram @aterciopelados @teamineos
Después de recibir el titulo como campeón en la vuelta más importante del ciclismo, Egan Bernal se convirtió en uno de los personajes más reconocidos del país y del mundo. Una de sus admiradoras es Andrea Echeverri quien tuvo la oportunidad de conocerlo y le cantó la canción ‘Rompecabezas’ durante su concierto el pasado sábado 10 de agosto.
Cuando la artista se percató que el deportista y uno de los más jóvenes en brillar en el Tour estaba presente en el evento, no dudó en cantarle e incluso arrodillarse ante él. Egan Bernal estuvo feliz durante el evento y compartió algunos mementos en su cuenta de Instagram.
Andrés Cepeda, Aterciopelados, Mike Bahía, Hombres a la Plancha, Nabález, Esteman, Pedrina y la Ventolera Band, entre otros artistas, fueron los encargados de animar el festival de Tendencias y Música. En el evento, algunos de ellos interactuaron con el zipaquireño, entre ellos estuvo el cantante Pipe Bueno, quien lo invitó a subir a la tarima.
El pasado 7 de agosto Egan volvió al país y fue recibido en su natal Zipaquirá. Ahora el escarabajo descansa mientras se prepara para la última gran carrera del año: la Clásica de Lombardía, en Italia, que se lleva a cabo anualmente en el mes de octubre. Egan no asistirá a la Vuelta a España.
Alcanza tus logros con un plan de acción infalible. En el inicio del nuevo año, se avecina la oportunidad perfecta…
Las festividades de fin de año coinciden con las vacaciones de trabajadores y estudiantes lo que permite que el turismo…
Durante los últimos años, Colombia se posicionó como uno de los destinos favoritos por los viajeros. La reactivación el turismo…
Hay diferentes creencias que han llevado a que los colombianos tengan tradiciones especiales en esta fecha. La unión familiar, el…
Descifrando la simbología de las velas y sus colores para rituales. Las velas, más allá de ser simples fuentes de…
Especialistas advierten que algunos “remedios” populares pueden empeorar los síntomas tras el consumo de alcohol Las celebraciones de fin e…