Jorge Enrique Abello - Imagen: Instagram @jeabello
Para muchas personas Jorge Enrique Abello es uno de los actores más talentosos que ha dado el país en los últimos años, sus increíbles personajes en telenovelas como ‘Yo soy Betty la fea’ y ‘En los tacones de Eva’, han dejado una huella imborrable en muchas personas.
Pese a que empezó a expresar su enorme talento para la actuación desde muy temprana edad, durante gran parte de su infancia sufrió de problemas de aprendizaje, siendo la creatividad y la imaginación lo que ayudó a superar esta etapa de su vida.
“Cuando tienes cortocircuitos en tu mente, siempre hay un lugar donde regresar, y cuando eso lo puedes lograr, encuentras algo que se llama creatividad, que comprende la forma como miras el mundo”, contó Jorge Enrique Abello en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.
Según cuenta el mismo actor, todos estos problemas de aprendizaje lo terminaron fortaleciendo como ser humano, además de enseñarle a entender que hay diferentes puntos de vista en varias etapas de la vida.
De esta manera es que ha podido desempeñar diferentes papeles en la televisión colombiana, demostrando una vez más que no importa la dificultad por la que haya pasado siempre se puede salir adelante.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
El mundo literario recibió la triste noticia del fallecimiento de Mario Vargas Llosa, uno de los mayores exponentes de la…
El pescado es un alimento saludable, rico en ácidos grasos omega-3, vitaminas y minerales. Para aprovechar sus beneficios, es fundamental…
En internet abundan los videos tiernos de animales, pero este ha logrado robarse el corazón de millones. Un gatito doméstico…
La salud del hígado es fundamental para el bienestar general del organismo, ya que este órgano es responsable de la…
Ubicado a solo 39 km de Bogotá y a 1.927 metros sobre el nivel del mar, Choachí se ha ganado…
Semana Santa es un momento especial para la reflexión, el reenfoque en valores y la búsqueda de historias inspiradoras. Ya…