La “la indirecta, bien directa” de Daniela Álvarez a su novio: ya quiere boda
La bella presentadora se lanzó con toda y le dijo unas cuantas cosas a su novio Daniel Arenas, lo que hizo pensar a muchos sobre planes de matrimonio.
La relación de Daniela Álvarez y Daniel Arenas va viento en popa, como lo dejan ver en sus redes sociales. El amor se siente en cada posteo que realizan en sus Instagram, por lo que han ganado muchos fanáticos que ya desean verlos casados y hasta con hijos.
En numerosas ocasiones, el país ha sido testigo de la clase de caballero que es Daniel, quien no duda en hacer de todo por verla feliz y tranquila. En medio del Carnaval de Barranquilla del 2022 se hicieron tendencia, pues la exreina de belleza no perdió la oportunidad de ir al fiestón, a pesar de que tendrá que andar en silla de ruedas por un buen tiempo debido a una grave herida en su pie. Su novio fue quien estuvo junto a ella para ayudar, literalmente, en cada paso que daba. (Daniela Álvarez, ejemplo de resiliencia y valentía)
La pareja se robó las miradas de todos los asistentes al magno evento, que no celebraba desde hace dos años, gracias a que el actor no dejó ni un momento sola a su amada, ya que la joven debía subirse a carrozas y hacer todo tipo de movimientos que en su condición son difíciles de ejecutar.
Ver esta publicación en Instagram
Más adelante, Daniel volvió a enamorar a todos tras cargarla en sus brazos para que la joven llegara a su cita en el salón de belleza. Con toda la delicadeza del caso, la bajó del carro y la llevó hasta el local, mientras grababan la escena que después presumió con el país, mostrando el gran hombre que tiene a su lado. (Daniel Arenas llevó a Daniela Álvarez alzada hasta el salón de belleza)
Ver esta publicación en Instagram
Y el matrimonio, ¿Para cuándo?
Por las fechas de fin de año, Daniela Álvarez no perdió la oportunidad de lanzarse una indirecta, dando a entender que ya quiere darle el sí en el altar. La joven se encontraba con Daniel Arenas y su familia en un concierto de fin de año con la famosa orquesta Ricarena.
En un momento, la banda le pidió que subiera al escenario, donde bailó con toda la energía. Luego tomó el micrófono y les pidió que estén presentes cuando se case con su amor. Es ahí cuando obligan al actor a subirse a la tarima, a bailar con su novia y luego, lo instan a que se arrodille para que le pida matrimonio.
Al final, todo fue risas.
Ver esta publicación en Instagram
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com