Daniela Álvarez, ejemplo de resiliencia y valentía
La exreina compartió con sus seguidores una sentida publicación en sus redes sociales.
Uno de los momentos más difíciles por los que ha tenido que pasar la presentadora, sin duda alguna, fue cuando por causa de una isquemia, tuvo que ser sometida a la amputación de una de sus piernas; hecho que volcó completamente su vida y que la obligó a cambiar rutinas, hábitos y actividades, todo en pro de su recuperación.
Daniela Álvarez se ha caracterizado por ser una de las mujeres con gran interactividad a través de Instagram, le gusta compartir fotos de lo que hace y esta plataforma también fue el espacio para mostrar la grave situación por la que pasó. (Daniel Arenas llevó a Daniela Álvarez alzada hasta el salón de belleza)
Ver esta publicación en Instagram
De igual forma, la modelo aprovechó este espacio virtual para compartir un video como conmemoración del segundo año de este suceso acompañado por la canción “Mujer de las mil batallas”, de Manuel Carrasco. En el video se ven diferentes tomas del proceso por el cual pasó, llena de actitud y con el apoyo de familiares y personal médico que siempre la acompañó. (Daniella Álvarez dio conmovedora enseñanza en su despedida del Desafío)
Junto al vídeo, Álvarez redactó un hermoso mensaje que invita a las personas a agradecer y sonreír a pesar de las circunstancias. (Daniel Arenas llevó a Daniela Álvarez alzada hasta el salón de belleza)
“¡Entusiasmo! Cuán importante es tenerlo presente en nuestras vidas. Hoy cumplo dos años de mi amputación y estoy segura de que ha sido el entusiasmo por vivir, el entusiasmo por ganarle a las dificultades y sonreírle a los problemas, lo que me ha sacado adelante. Mis doctores me veían sonreír en uno de los momentos más difíciles que puede tener un ser humano: perder para siempre una parte del cuerpo, y sinceramente no estaba en shock, sabía lo duro y lo difícil que estaba siendo, pero yo he decidido sonreír. Sonreírle a mi vida, sonreírle a la dificultad, sonreírle al dolor, sonreír antes de empezar cada ejercicio de mi fisioterapia, sonreír cuando me he caído, sonreír cuando hay algo que me cuesta o que ya no puedo hacer igual”, escribió Daniela Álvarez en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente, Daniela le agradece a Dios por la vida y afirma que mostrar su experiencia le permite a muchas personas valorar todo lo que tienen, vivir en el momento presente y dar amor sin condición.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com