Imagen: Instagram @vanesssadelatorre
Si algo caracteriza a la periodista Vanessa de la Torre, es su perfil de seriedad. En redes, se le conoce por ser una mujer bastante reservada, aunque muy alegre, ganándose el cariño pero sobre todo, el respeto de sus seguidores.
Se trata de una mujer que se ha dado a conocer por su profesionalismo y son pocas las veces en las que da de qué hablar, a diferencia de muchas personas en redes que viven de la polémica. Ella vive enfocada en su trabajo y su familia, siendo la viva imagen de la seriedad que transmite una cadena radial como Caracol Radio.
La última vez que encabezó titulares de noticias, fue cuando contó, a finales del 2022, que su perrita ‘Ete’, había fallecido atropellada por un carro que circulaba a gran velocidad en inmediaciones de un parque. La ‘peludita’ salió corriendo persiguiendo a un canino y encontró la muerte. (Proyecto busca que las mascotas también sean cubiertas por el SOAT)
“Gildardo, antes que nada, quiero disculparme por las groserías que le di cuando atropelló a mi perrita ‘Ete’, la mató y se fue corriendo a su casa, mientras manejaba muy rápido”, expresó Diego Santos, al respecto.
Más tarde, Vanessa recordó a su fiel compañera con una linda foto. “Mis hijas no conocían la vida sin ‘Ete’, nuestra perrita. Raquel tenía seis o siete meses cuando la llevamos a conocerla y le puso el nombre llamándola: “Ete, Ete perrito” decía en su lenguaje casi indescifrable. Cuando Carlota nació, ya ‘Ete’ existía. Mis hijas aprendieron a gatear para perseguirla y a hablar para llamarla”, dijo Vanessa.
Ahora, la periodista volvió a ser centro de atención, pero no por una noticia triste como la de ‘Ete’, sino por su físico que sorprendió a sus seguidores.
Se fue de viaje a ver las ballenas del Pacífico desde el Mar de Cortés en el Golfo de California, sitio donde aprovechó para tomarse una fotografía y mostrar un lado sensual que pocas veces deja ver.
En una lancha, Vanessa posó en bikini y dejó ver la hermosa figura que posee, con un abdomen bien tonificado. “Yo. Buscando ballenas. Sorprendida por la vida. Que jamás se acabe el asombro. Agradecida con la amistad. Esperanzada. Fascinada. Viva. Gracias”, escribió como descripción. (Carolina Gómez reveló sus trucos de belleza, para mantenerse como una reina a sus 47 años)
“La vida es hermosa, incluso sin cirugías”, “Lo que no muestran en el noticiero”, “Cómo me gusta el vino. Siempre mejor con los años”, “Tiene un cuerpo mejor que muchas jóvenes”, fueron algunos de los piropos que se ganó.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
“Bogotario es una carta de amor a Bogotá”, con estas palabras, Boris Abaunza, co escritor de la serie celebró el…
Más allá de la tecnología, la IA aplicada a la salud busca mejorar diagnósticos, escuchar al paciente y fortalecer la…
Romper el estigma es el primer paso. Con atención oportuna, redes de apoyo y acompañamiento terapéutico, las personas mayores pueden…
En Colombia, una importante marca impulsa un cambio cultural al extender la licencia de paternidad a 120 días y promover…
La donación de sangre no solo ayuda a pacientes en estado crítico, también aporta beneficios a la salud del donante.…
Patrones rígidos de comportamiento pueden afectar gravemente la calidad de vida si no se identifican y tratan a tiempo. En…