Carolina Gómez reveló sus trucos de belleza, para mantenerse como una reina a sus 47 años
La exreina de Colombia mantiene su mismo rostro encantador a pesar del paso de los años.
En 1993, Colombia se enamoró de una joven Carolina Gómez Correa, quien a sus 18 añitos consiguió coronarse como la mujer más hermosa del país, en el tradicional Concurso Nacional de la Belleza.
Y no era para menos: con un rostro juvenil, angelical y una figura de infarto, la jovencita viajó hasta Miss Universo trayéndose la corona de virreina universal, demostrando que en el país del café, las mujeres son un bello tesoro. (Ranking con las 6 reinas más amadas y recordadas por los colombianos en Miss Universo)
En la actualidad, y ya con 47 años, el tiempo parece haberse congelado, pues sigue siendo la misma bella mujer que, de competir en un reinado, de seguro se corona nuevamente.
Fue esa belleza, más su personalidad humilde, la que la llevó a convertirse en una de las actrices más cotizadas, participando (y protagonizando) en numerosas producciones como ‘La teacher de inglés’, ‘Lucifer’, ´La venganza de Analía’, entre muchas otras más.
Recientemente, sorprendió a sus seguidores con unas fotos que publicó en redes sociales posando en traje de baño, con un cuerpazo que conserva gracias a varios secretos que decidió compartir. (Carolina Gómez lidera campaña para ayudar a médicos en Amazonas, Chocó y Nariño)
Ver esta publicación en Instagram
Sus trucos de belleza
Lo principal para la exreina es protegerse del sol. Aquí están sus consejos:
“1. UVAS: inhiben los compuestos dañinos de la radiación UVB y UVA (o sea que protegen la piel de los rayos del sol). Mete unas uvas al congelador y DISFRÚTALAS bajo el sol. Son refrescantes,sanas y DELICIOSAS. Las ideales: MORADAS.
2. PIMENTÓN ROJO: Su contenido de betacaroteno protege tu piel de quemarse bajo el sol (OBVIAMENTE que el bloqueador es ideal; pero los pimentones rojos ayudan a tu piel desde tu interior ). LOS mejores: los rojos DULCES, YUM!
3. PAPA DULCE O BATATA: aparte de ser considerada un SÚPER COMIDA (siempre prefiere la batata dulce entre todas las otras papas), contiene propiedades que combaten el deterioro de la piel. Cómetelas en puré o en chips horneados. Rocéalas con aceite de oliva, ya que las grasas no saturadas del aceite ayudarán a una mejor absorción de las vitaminas de la papa, tales como la Vitamina A que rejuvenece!”.
En comentarios, agradecieron por esta fórmula y la llenaron de piropos.
Ver esta publicación en Instagram
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com