La historia de este joven es un ejemplo de superación de los colombianos que viven en el exterior y que con su trabajo dejan el alto el nombre del país.
Londres es una de las capitales más importantes del mundo y durante años, los colombianos han llegado a este punto del mundo para iniciar una nueva vida. Este es el caso del colombiano Cristian David Gómez, oriundo de Caicedonía, Valle del Cauca, quien vive en la capital inglesa desde hace más de 20 años.
Con todas las ganas y el empeño que caracteriza a los colombianos, este joven decidió emprender y su idea de negocio fue una barbería que destaca muy bien la cultura colombiana. Para su fortuna, el local que ocupa está ubicado en medio de los estadios del Fulham y del Chelsea. El fútbol y la barbería son las dos pasiones de este hombre y gracias a su talento, ha tenido la oportunidad de ser el encargado de la buena imagen de las estrellas de la Premier League. (James Rodríguez sube su valor en el mercado en apenas su primer mes en Premier League)
Uno de los sueños para el barbero vallecaucano era tener algún día la posibilidad de cortarle el cabello a James Rodríguez. La llegada del mediocampista cucuteño al Everton para esta temporada fue clave para cumplir el sueño de Cristian.
Sus grandes relaciones entre las estrellas del fútbol de Inglaterra y el afamado prestigio que se ha ganado en la capital londinense, le ha servido para llegar a las grandes figuras.
Otros colombianos han pasado por las manos del barbero vallecaucano. Desde Hugo Rodallega, quien fue su primer cliente cuando actuaba en la Liga Premier, pasando por Juan Carlos Osorio, Ian Carlo Poveda y Steven Alzate han confiado en el talento de Cristian para verse más apuestos. (El día que Falcao ayudó a construir la primera cancha de fútbol sobre agua en Colombia)
Por supuesto que no podía faltar la atención para el espigado zaguero caucano Yerry Mina, uno de los futbolistas más destacados en Everton y en la Selección Colombia.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com