Cuando salió a la venta, en 1886, Coca-Cola vendía aproximadamente 9 bebidas al día. Actualmente las cifras cambiaron, cerca de 1900 millones botellas se consumen diariamente. Ante el gusto del público, existe un mito popular que afirma que los refrescos Coca-Cola que se consumen desde un envase de vidrio tienen un mejor sabor.
La bioquímica y fundadora del laboratorio “Ciencia por Diseño”, Sara Risch, analizó los factores que afectan el sabor de la bebida como la exposición al calor, luz solar y el tiempo de almacenaje y concluyó que los diferentes empaques del refresco modifican su sabor. Ante el gusto del público, existe un mito popular que afirma que los refrescos Coca-Cola que se consumen desde un envase de vidrio, son los mejores que podemos tomar.
La bioquímica y fundadora del laboratorio “Ciencia por Diseño”, Sara Risch, estudió los factores que afectan el sabor de la bebida relacionados con la exposición al calor, luz solar y el tiempo de almacenaje. No solo eso, el tipo de envase influye, debido a reacciones químicas que interfieren con el sabor de la misma.
Así, cada tipo empaque afecta de distinta forma a la Coca-Cola:
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…